Pagar online con oro y plata a través del iPhone

(OroyFinanzas.com) – GoldMoney ha lanzado una aplicación que permite realizar pagos y transacciones de oro y plata a través del iPhone. Esta nueva aplicación responde a la gran demanda de oro por parte de los inversores en busca de un refugio seguro.

James Turk, fundador y presidente de GoldMoney señala que: “El oro es reconocido en todo el mundo como una forma de dinero por lo que, posibilitar la realización de transacciones a través de una plataforma de pago por móvil como la del iPhone, es un paso importante para restaurar el papel tradicional del oro como dinero con la tecnología de siglo XXI.”

GoldMoney es una empresa creada en el 2001, por James Turk, prestigioso analista, y autor del famoso libro “The downfall of the dollar”. El sistema transaccional que propone GoldMoney con esta nueva aplicación es sencillo. El inversor interesado en comprar oro ha de abrir una cuenta holding con GoldMoney y, a traves de ella puede comprar lingotes de oro o plata.

GoldMoney cobrara un coste de almacenamiento anual del oro de inversión,que el cliente ha comprado.

El cliente puede elegir tener su oro en custodia en cámaras de seguridad en Londres o Zürich. Un elemento importante del sistema de GoldMoney es que permite la entrega fisica del oro ahi donde esta almacenado o en el lugar de residencia del cliente.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: