Lingotes de oro Allgemeine – Alemania

Lingote oro Allgemeine Alemania

(OroyFinanzas.com) – La sede internacional y la refinería de oro de la compañía alemana Allgemeine Gold-und Silberscheideanstalt AG, están ubicadas en Pforzheim, a 110 km al sur de Frankfurt.

Lingotes oro Allgemeine AG, Alemania

Desde abril de 2008, los lingotes de oro de 400 onzas que fabrica la compañía y que llevan el sello oficial “Allgemeine”, han sido acreditados por la London Bullion Market Association como Good Delivery.

La compañía está especializada en el refinado y fabricación de productos de metales preciosos, desde que se estableció en 1891 en Pforzheim, centro de la industria joyera y relojera alemana. En la refinería de Pforzheim, la compañía tiene una capacidad anual de refinado de oro de alrededor de 40 toneladas y cuenta con 350 empleados.

Allgemeine Gold und Silberscheideanstalt AG es una empresa privada, que forma parte del Grupo belga Umicore desde 2003. Umicore SA posee el 90,8% de sus acciones. Allgemeine tiene cuatro empresas filiales, con sede en Alemania, Austria, Países Bajos y Tailandia.

Tres de las filiales poseen refinerías de oro propias:
1.- Österreicherische Gold und Silberscheideanstalt (Ögussa) Viena
2.- Schöne Edelmetaal BV, Amsterdam
3.- Umicore Precious Metals en Bangkok

Aparte de la producción de lingotes de oro, Allgemeine también produce una amplia gama de productos de metales preciosos para la joyería, la electrónica y la decoración.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: