Marion Mueller: Manipulación del precio de la plata en Gestiona Radio

(OroyFinanzas.com) – Entrevista realizada esta misma mañana por Alejandro Ávila en Gestiona Radio, a la vicepresidenta de la Asociación Española de Metales Preciosos, y editora de OroyFinanzas, sobre la noticia de que la CFTC, Commodity Futures Trading Commission, (comisión reguladora de los futuros de la materias primas y uno de los principales supervisores financieros estadounidense), ha desvelado supuestas manipulaciones en el precio de la plata.

ENTREVISTA AUDIO: http://goo.gl/xCS5

Bart Chilton, comisionado de la CFTC afirmó ayer que se ha violado la ley y que han existido repetidos intentos fraudulentos por influir y controlar los precios de la plata, y cualquier acto ilegal como este debia ser perseguido.

En la entrevista asimísmo se apunta a los rumores que existen sobre la manipulación del precio del oro que desde el año 1999 lleva denunciando el Gold Anti-Trust Action Committee , GATA por sus siglas en inglés.

© OroyFinanzas.com

 

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

1 Comentario en "Marion Mueller: Manipulación del precio de la plata en Gestiona Radio"

  1. Estas organizaciones que esconden tras de sí a los grandes banqueros europeos y norteamericanos, además de los bancos centrales de los paìses que hasta ahora se dicen poderosos, harán lo imposible para mantener bajo el precio del oro y la plata con el único fin de no romper su predominio en las truculentas y fraudulentas operaciones que manejan a nivel mundial y nacional, haciendo de esta manera creer que todo tiende a la normalidad, cuando se hace patente que viene una tormenta económica-financiera sin precedentes. ¿Les durará su fiesta de manejos turbios de toda clase de negocios entrelazados?
    Les auguro un tremendo golpe que no sabrán de donde vendrá.

Comments are closed.

mencionado en: