James Turk entrevista a Edwin Vieira

(OroyFinanzas.com) – Edwin Vieira, autor del libro “Pieces of Eight” (Reales de a Ocho), y James Turk, director de la GoldMoney Foundation, conversan sobre los problemas que se avecinan en el sistema monetario, y sobre otras catástrofes monetarias del pasado como la hiperinflación durante la República de Weimar o los Assignats en Francia.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

3 Comentarios en "James Turk entrevista a Edwin Vieira"

  1. No por eso hay que dejar de luchar por un sistema mas justo ,mas equitable.Lo que se ha ganado en la historia de la humanidad siempre se ha ganado paso ha paso, milimetro ha milimetro.

  2. Administración | 12 noviembre 2011 at 11:03 am |

    Gracias a Usted goldcat y gracias a todos nuestros lectores

  3. Muy buena la entrevista y hay que dar las gracias ha “Oro y Finanzas “por proporcionarnos material tan interesante.Mi opinion personal es que la fe en el derecho que ostenta el señor Edwin planteando la posibilidad de cambio por intermenio de los estados(los estados americanos que componen la federacion) es exagerada y poco realista.El actual sistema sostenta la maquinaria de guerra mas grande que jamas ha visto la tierra y me refiero al actual sistema financiero.Como sera el presupuesto de E:U con un sistema de dinero solido(padron oro)? Pues muy reducido.Lo va ha permitir sin oponerse el complejo militar-economico? No creo.

Comments are closed.

mencionado en: