Las ‘Guerras del Oro’ de Ferdinand Lips en español

(OroyFinanzas.com) – El libro ‘Las Guerras del Oro’ de Ferdinand Lips, es uno de los mejores libros que se han escrito sobre el oro como activo monetario y sobre su mercado internacional.

Ferdinand Lips, ex fundador y directivo de la Banca Rothschild en Zürich y fundador del Banco Lips, es considerado una de las mayores autoridades del mercado internacional del oro y de la historia monetaria.

Este apasionante libro, editado y traducido al español por Unión Editorial en colaboración con la GoldMoney Foundation y la Asociación Española de Metales de Preciosos, cautiva al lector desde sus primeras páginas.

En este libro Ferdinand Lips que falleció en 2005 desvela

  • Por qué el oro es considerado como el dinero por excelencia
  • Los motivos por los que el oro conserva su poder adquisitivo a lo largo del tiempo, contrariamente al dinero papel
  • Cómo se manipula a la baja la cotización del oro
  • El abandono del patrón oro
  • Por qué el oro en épocas de crisis se convierte en el mejor activo refugio
  • Cuáles fueron las razones por las que Mussolini, Hitler, Lenin, Mao Tse-Tung o Franklin Delano Roosevelt prohibieron la        propiedad privada de oro
  • El grave riesgo de una quiebra del sistema financiero internacional

«El oro y la libertad son inseparables. Esta es la tesis de Gold Wars, un manuscrito que recomiendo leer a todos los hombres de negocios de la actualidad» Dr. Mark Bristow, PhD, Director Ejecutivo Randgold Resources

«El Sr. Lips le da vida a la historia del oro y te anima a unirte a la guerra por el bien de la libertad, los mercados libres y la paz social. Querrás cincuenta copias para tus mejores amigos, la prensa y los políticos» Harry D. Schultz, International Harry Schultz Letter

«Se trata de un libro imprescindible, que expone, de manera amena y directa, la historia monetaria del oro, la cara oculta de su mercado y la relación existente entre el dorado metal y la libertad individual.» Marion Mueller Chueca, Fundadora de OroyFinanzas.com.

“Las Guerras del Oro”es uno de los libros imprescindibles para comprender el mercado internacional del oro y sus secretos.

Comprar el libro AQUÍ

Más Información sobre Ferdinand Lips en el Lips Institute

En este vídeo podemos ver a Barbara Lips hija del ilustre experto hablando sobre el legado de su padre y sobre el InstitutoLips que ha creado en su Memoria.

© OroyFinanzas.com


© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

2 Comentarios en "Las ‘Guerras del Oro’ de Ferdinand Lips en español"

  1. pedro navalon | 16 abril 2012 at 14:34 pm |

    Donde podria comprar el libro?me interesaria muchisimo saberlo,gracias de antemano y un saludo

Comments are closed.

mencionado en: