La corrección del precio del oro ha sido positiva

(OroyFinanzas.com) – En una entrevista realizada ayer por la CNBC, Shrikant Bhat, gestor de patrimonios de Citibank  indicó, “Hace unos meses todo el mundo pensaba que la cotización del oro se dirigía hacia los 2.500 dólares sin altos en el camino. Muchos de esos flujos de especuladores que entraron por entonces, se han invertido. Creo que este mercado ahora resulta mucho más atractivo.” (Video – minuto 3:30).

“Los fundamentales para el alza del precio del oro a largo plazo son buenos. La corrección en su cotización ha sido muy positiva,” añadió el gestor.

Fuente: CNBC

© OroyFinanzas.com

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

13 Comentarios en "La corrección del precio del oro ha sido positiva"

  1. ramonmn6axx | 3 junio 2012 at 16:19 pm |

    para un plan de pensiones es un buen asunto una colecion de oro por tipos de la liga latina

  2. recillas, no te entiendo la verdad, trata de concentrarte y explicarte mejor. No te ofendas, no es nada personal, es que cuesta descifrar lo que quieres decir…

  3. NO DOY UNA Y VIERA QUE MAL VIVO

  4. perrillo, añádele mucho sobrante de dinero que arriesgar!

  5. TODO depende del PERFIL… YO soy trabajador, y sólo quiero asegurar mi FONDO DE PENSIONES… por eso NO hago compra-venta ( amenos que me haga falta urgente).

    Además, para ir metiéndose en el oro-papel hace falta experiencia y conocimientos… y TIEMPO…

    SUERTE

  6. A algunos estos dias se les va la olla por completo, esto ya parece un virus, me pregunto si será peligroso…

  7. recillas, pero qué está usted escribiendo aqui? pero ha releido usted mismo lo que está escribiendo? no dá una ehhhh?

  8. Ademas si los precios estan tan manipulados y ahorras en fisico manana te despiertas con la sorpresa de que el oro esta a 1200 dolares.

    A ver supongamos que hace 5 anos tenias 10,000dls y querias un carro marca “x”, pero no lo compraste y mejor compraste 12.5 onzas de oro a 800dls, el dia de hoy tendrias 19,570dls cooool, ahora intenta comprar el mismo carro marca”x” va a costar lo mismo 12.5 onzas de oro si no es que un poco mas donde esta la ganancia .

    Ahora hablemos de dinero, 10,000 hace cinco anos mismo carro pero , en vez de oro lo preste a un modico 7% mensual ,wala en cinco anos tengo no 10,000 sino 52,000dls puedo comprar 33 onzas de oro o el carro marca “x” mas 20 onzas de oro.

    No pretendo cambiar a nadie solo que ami me hubiera gustado que alguien me dijera estas cosas hace algunos anos.
    “Suerte”

  9. Senor “Tovar”

    Dice usted que el oro papel se le vende a incautos jajajaja, esos incautos se estan inchando de dinero, no se que idea tenga usted pero actualmente los metales en papel se compran para especular no para meter los papeles en una caja fuerte por anos, se compran hoy y se venden manana.

    Ayer mismo se hablo de una compra grande que hizo recuperar el precio, no dude usted que en estos dias se venda y para abajo otra vez.

    Tal vez lo bueno seria saber como ser de esos incautos, por que a mi ver ellos, estan evolucionando con el sistema por ende haciendose muy ricos ,algunos otros creen que es mejor ahorrar o comprar metales a largo plazo y yo creo que actualmente si quieres ganar dinero es facil, ponlo a trabajar no lo guardes en ninguna de sus formas.

    ES MI OPINION ESPERO NO OFENDER A NADIE

    “Suerte”

  10. por eso el precio del oro ajustado a la inflacion serian 8000 por onza, pero ajustado a la manipulacion y la especulacion es de 1566 por onza actualmente. por eso les aconsejo que conserven su oro real en lingotes ese que ajustado a la inflacion va a valer en lo que el mercado se reacomode 8000 por onza. sino preguntaselo a la sta. Karol.

  11. El precio del oro hoy es bajo silverado, porque esta ajustado a la manipulacion y la especualcion…. como manipulan las grandes empresas y los grandes bancos el precio del oro, simplemente vendiendo a incautos oro en digitos y oro en papel, pero nunca entregando la barra certificada por ley. por ejemplo el oro en dijogitos es el mas facil de comercializar, pues sale de la mina virtual(disco duro de computadoras) en cualquier parte del mundo, lo cotizan en dolares o su equivalente en divisas y sirve exactamnete para especular, mientras la empresa que lo ofrece no quiebre…..alli perderas todo, es decir se borran los digitos sin tener el inversionista donde reclamar ejemplos de este tipo de empresa “Certified Inc” con sede en miami(USA), investiguen que paso con ella?? se los dejo como ejercicio. el otro tipo de oro es el de papel(bonos) supuestamente respaldados por oro que tampoco tienen las empresas, pero ellos dicen que lo tienen en las bovedas tal y cual; bla, bla, bla, etc. ese tampoco existe. saludos para todos y que dios los bendiga 3 veces a ustedes a sus familias y a sus negocios o proyectos

  12. Como poder, pueden llegar a los máximos que alcanzaron en 1980. El precio del oro ajustado a la inflación, segun Shadow Stats seria de mas de 8000 dólares.

  13. ramonmn6axx | 31 mayo 2012 at 14:52 pm |

    el oro i la plata en un default gneralizado que precio podria alcanzar cando las demas monedas pierdan su valor

Comments are closed.

mencionado en: