Salinas Price: “Existe un gobierno mundial no declarado formalmente”

(OroyFinanzas.com) – El empresario mexicano Hugo Salinas Price, Presidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro-Plata A.C. y experto mundial en metales preciosos, ha otorgado una entrevista en exclusiva a los lectores de OroyFinanzas.

Recientemente el magnate mexicano señaló que “se está llevando a cabo un escalofriante plan para tomar el control del mundo, la humanidad enfrenta un hecho muy preocupante”.

OroyFinanzas: En una reciente entrevista que le hizo Eric King de ‘King World News’ afirmaba que nos dirigimos hacia un gobierno mundial y eso se asemeja peligrosamente al totalitarismo. ¿Ve la posibilidad de revueltas civiles o eventualmente de una guerra en Europa?

Hugo Salinas Price: Le daré mi opinión y que cada lector lo evalúe; sólo soy un espectador más, en el drama histórico que vivimos. Creo que el gobierno mundial YA ESTÁ, de hecho.

No es un gobierno declarado formalmente, porque eso haría más fácil protestar contra él. Creo que la tendencia será hacia más ‘socialismo’, es decir más economía centralizada, más concentración de poder; no se desmantelará el “Estado Benefactor”, al contrario, el “Estado Benefactor” ha sido “Socialismo light”; ahora, tendremos “Socialismo pleno”.

Porque no es posible mantener orden sin el “Estado Benefactor”; no se puede revertir la tendencia y re-establecer presupuestos fiscales equilibrados, con dinero real. Se hará lo contrario, para mantener en el poder a la Élite presente. Jamás se reconocerá que el “Estado Benefactor” fue un sueño mantenido con incrementos de deuda que ahora resulta insostenible.

OroyFinanzas: En Suecia se está planteando suprimir el dinero en efectivo como medio de pago. De un plumazo se eliminaría de este modo la privacidad en las transacciones comerciales ya que tanto la tarjeta o cualquier otro medio de pago electrónico deja rastro cada vez que se realiza una compra. Contrariamente en 13 estados de EEUU, se está volviendo a implantar la circulación de curso legal de monedas de oro y plata, al igual que en un estado malayo, donde están circulando el dinar de oro y el dírham de plata. ¿Cree que se terminará implantando la libertad monetaria o el control total “en nombre de la seguridad”?

Hugo Salinas Price: Lo que estamos viendo, de limitar el uso de efectivo, de “cash”, es porque los gobiernos que se mantuvieron en el poder durante estos años pasados, prometiendo las delicias del “Estado Benefactor”, se estaban engañando ellos mismos y a los ciudadanos, porque toda esa bella época se estuvo tomando deuda y más deuda para sostener la ficción del “Estado Benefactor”.

Ahora se quiere mantener viva la deuda – no tener que declarar moratoria y quiebra – y los Estados están buscando formas de forzar a la ciudadanía para pagar más impuestos; por eso no quieren que la gente use efectivo, porque así podrían evadir el pago de impuestos. En realidad, los Estados y los grandes bancos que están tambaleando por un exceso de deuda, deberían declarar moratoria y hacer que las pérdidas caigan sobre los incautos que prestaron a los Estados, sobre los tenedores de Bonos pagaderos por los grandes bancos y sobre los accionistas de los Bancos “emproblemados”.

La restricción al uso de efectivo NO se trata de una medida de “seguridad”, no. Se trata de acorralar a la ciudadanía para que, quieran o no, paguen impuestos y salven el prestigio de gobiernos dispendiosos y las fortunas de los que tienen intereses bancarios.

OroyFinanzas: Cuando menciona que existe un plan para tomar control del mundo, exactamente ¿quién o quienes están llevando a cabo este plan? ¿Nos podría detallar esto un poco más?

Hugo Salinas Price: Pues, el “control del mundo” ya existe y ha existido desde hace mucho. Siempre ha habido quienes gobiernan en este mundo; sólo que desde el siglo pasado, gracias a la tecnología, se han ido poniendo de acuerdo y reuniéndose los gobernantes más poderosos.

Los Bancos Centrales del mundo, cuyos Gobernadores forman una especie de Hermandad, son una pieza CLAVE del gobierno mundial “de facto”. No puede uno señalar personas sin que la reacción sea que está uno paranoico, denunciando una conjura totalmente imaginaria.

El gobierno mundial se compone de una masa amorfa de individuos con gran influencia; típicamente sabemos que se reúnen los “Bilderberg”, los de la “Comisión Trilateral” o que se han reunido en el “Foro Económico Mundial” en Davos. El gobierno mundial consiste en personas de gran influencia que comparten intereses y que quieren seguir siendo poderosos.

Sin la fuente inagotable de dinero que ofrece el “dinero fiat”, que es el único que existe en el mundo hoy, no podría existir un gobierno mundial: los Bancos Centrales son elemento “sine qua non”.

OroyFinanzas: Por último Hugo ¿Cómo se puede proteger el ciudadano de la pérdida del poder adquisitivo de sus ahorros en estos tiempos tan inciertos?

Hugo Salinas Price: No nos queda más remedio que hacer reservas de oro y de plata, el mismo refugio que buscaron los romanos en tiempo de la caída del Imperio. Hasta la fecha, siguen apareciendo tesoros hechos por la gente de aquellos tiempos.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

30 Comentarios en "Salinas Price: “Existe un gobierno mundial no declarado formalmente”"

  1. amigo Antonio, entiendo su punto, pero no es con mas odio o rencor que solucionaran las cosas, todos somos manipulados de alguna forma, no les de el gusto de caer a su nivel, pronto muy pronto se acomodaran las cosas ya lo vera, tendremos todavia que pasar un trago amargo pero al final , volvera la calma, hay poderes mas grandes que ellos que estan actuando ya lo vera, mis mejores deseos , saludos.

  2. SRTA KAROL!! VUELVO A AGRADECER Y A RECONOCER SUS COMENTARIOS!!

    YO NUNCA PODRIA DECIRLO MEJOR, aparte de la opinion BIEN CLARA que he dado de que surgiran MANDATARIOS O DIRIGENTES QUE SABRAN POR SI MISMOS y no por los mandatos de OTROS salir de la esclavitud que usted nombra y que bien cierta es… todo son CICLOS…incluso las civilizaciones son ciclicas.

    vamos a ver… antes no estabamos en europa y comprabamos y vendiamos… NO SE ACUERDAN?? karol usted seguro que no porque era joven, yo tengo 47 años y me acuerdo PERFECTAMENTE que cuando querias una lavadora que venia de alemania la pagabas mas cara…

    todo esto por… si salimos de la comunidad europea…LA SOLUCION… COMO EGIPTO… DECLARAR LA DEUDA ILEGAL y alli han dicho que el que quiera cobrar que se dirija a hosmi mubarak y que el les pagará…jejeje

    bien, que puede pasar… nos devaluan la moneda un 50 o un 70 por ciento, … pues muy bien NOSOTROS TENEMOS INFRAESTRUCTURAS DE TODO TIPO, TENEMOS TERRENOS CULTIVABLES Y TENEMOS PARA GANADO PURO!!! TENEMOS PARA TURISMO… lo pones a 10.000 pesetas la noche y el que quiera mediterraneo QUE LO PAGUE, NACIONALIZAS Y EXPROPIAS TODOS LOS BIENES DE LOS CORRUPTOS Y LADRONES INCLUSO LA CORONA QUE YA NO SIRVE PARA NADA Y LOS EXTRANJEROS ILEGALES???? o incluso lo legales… PUES YA SABEMOS TODOS, al igual que muchisima gente lo desea, aunque NO LO DIGA, ya sabemos lo que hay que hacer, JUNTO CON OTRAS MUCHISIMAS MEDIDAS (terroristas, politicos, defraudadores, altos mandatarios y funcionarios de todas las autonomias que han estado y estan cobrando por encima de todo LO RACIONAL!!! o es que es justo que vuestros padres o abuelos esten cobrando 300 o 500 euros??????, tambien con los SUELDOS MINIMOS DE LOS TRABAJADORES Y PENSIONISTAS) DIGO MUCHISIMAS OTRAS MEDIDAS QUE SON RA—CIO—NA—LES!!! Y NO LAS PIENSO NI CON EL ESTOMAGO NI CON EL CORAZON SINO CON LA CA—BE—ZA!!!!

    Y OS DIGO FASCISMO Y MARXISMO PORQUE EN AMBAS “IDEOLOGIAS” HAY MEDIDAS RA—CIO—NA—LES.

    QUE LLEGARAN CAMBIOS…. TENEDLO POR SEGURO!!!

    en españa, a finales de año junto a nivel mundial EMPEZAREMOS A VERLO, creo que en octubre-noviembre habra un crash bursatil, os lo recordare por entonces… aparte del POSIBLE CONFLICTO que se avecina… cual? iran-israel.

    saludos a todos y gracias karol por tus sabios comentarios

  3. Parece que la vida del hombre siempre será la misma. A lo largo de la era y de los años siempre se contempla la misma escena donde el actor principal es la opresión y la esclavitud. La continua voracidad del ser humano por estar encima de los demás,las ansias de poder provocan el quebranto y la angustia de los oprimidos. Parece que siempre existirá revolución tras revolucion y la lucha de las clases….muchos saludos.

  4. Estoy con Trioro, hay que conservar la calma… el miedo y la euforia son los enemigos de la persona en la toma de desiciones… son los sentimeintos que usa el Sistema para ENGAÑARNOS y hacernos tomar desiciones erróneas.

  5. al contrario amigo frank, en estos momentos es cuando tiene que voltear a ver a su alrededor y tener la cabeza fria para tomar previsiones, recuerde que el que se enoja pierde y camaron que se duerme se lo lleva la corriente, acerquese informacion de todos lados para que se entere de lo que esta pasando y pronto pasaran mas cosas, saludos.

  6. Sin la fuente inagotable de dinero que ofrece el “dinero fiat”, que es el único que existe en el mundo hoy, no podría existir un gobierno mundial: los Bancos Centrales son elemento “sine qua non”.

  7. tus comentarios trioro, denotan que eres un manipulado más de la elite…..

  8. Antonio, son momentos de valorar lo importante en esta vida, usted sabe cuales son esas cosas importantes, calma y relajese, respire profundo y vera como siempre hay luz al final del tunel, haga lo que le corresponde y vera como salen las cosas, entiendo su molestia, pero use su cabeza y no el estomago, reciba saludos cordiales.

  9. señorita Karol… reconozco y agradezco sus comentarios, y los respeto, porque cristiano soy, pero digamos que soy cristiano FUNDAMENTALISTA y no cristiano RESIGNADO, aunque ser SOY DE TODO pues tambien me considero FASCISTA Y MARXISTA…….ASI QUE YA VE O YA SE PUEDE IMAGINAR MIS “IDEOLOGIAS”… YO SE LO DIGO…NINGUNA!!!!

    MI UNICA IDEOLOGIA ES LA RACIONALIDAD!! y espero y deseo surja en este pais que se llamaba ESPAÑA que ahora y para mi se llama “basura o mierda” con perdon solo por la palabra… porque pensar es lo que pienso de ELLA, y digo que espero que salga, que saldra, mas pronto que tarde un partido o asociacion o movimiento como el QUE EN GRECIA HAN SALIDO DOS uno de extrema izquierda y otro de extrema derecha QUE PARA MI SON TAN BUENOS UNOS COMO OTROS y sabe por que?? porque a la UE le va a ofrecer un corte de mangas y se van a salir de los MUNDOS DE YUPI DONDE LES HAN METIDO A ELLOS Y A NOSOTROS

    y todo esto se lo comento porque leo un parrafo donde pone…

    Este mundo que dirige el hombre no es el mundo ideal,ni es el reino perfecto,no somos capaces,no sabemos como hacerlo,porque hay maldad en los que lo gobiernan…la elite.

    y CLARO QUE NO ES EL IDEAL NI EL REINO PERFECTO…PERO NO DUDE QUE HAY PERSONAS, y mas pronto que tarde como le digo SALDRAN EN TODOS LOS PAISES EXCLAVIZADOS POR LA que nombra como ELITE y como yo digo… QUE LOS ENVIEN A LA ISLA DEL PEREJIL A CULTIVAR ZANAHORIAS…

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  10. Les recomiendo la entrevista que hizo OroPlata.com a Hugo Salinas Price. Está suuuuuper interesante. Gracias.

  11. Jose Rivera | 8 mayo 2012 at 17:47 pm |

    Los fellicito, es la primera vez que leo comentarios
    inteligentes y sin malas palabras. Se puede discutir
    un tema con mucho respeto a la opiniones de otros y tal
    vez diferir de ellos pero siempre con un lenguage de altura.
    Los felicito a todos.

  12. Sea como sea, si es que existe la manipulación, si es que existen los dueños del mundo, el 80% de la población mundial estamos atrapados en esta realidad, en donde se necesita dinero para vivir, nos estamos comiendo los recursos de este planeta. El egoísmo, la maldad, la ambición, la soberbia están por encima de la humildad y la honestidad. Dios ve todo.

  13. Y seremos felizes y comeremos perdizes…no Daniel ?

  14. De acuerdo con Karol,Dar al cesar lo que es del cesar y a DIOS lo que es de DIOS, cada individuo sabe y conoce sus valores y sus principios, así como sus responsabilidades, alguno las aceptan otros no, nuestra responsabilidad como individuos es dejar el mundo siendo un mejor lugar, para que las generaciones que sigan puedan disfrutarlo como nosotros lo hacemos, es irresponsable de nuestra parte ser tan individualistas. el ahorrar oro y plata, para algunos un negocio inmediato, a corto o largo plazo, para otros es el ahorro para su vejes u otra cosa, lo importante es no olvidarnos que tenemos que ser mucho mas consecuentes con nuestro prójimo, partiendo en casa.
    La elite siempre ha existido y seguirá existiendo, lo que necesitamos es educar mas, estudiar mas, y hacer que muchas personas estén alertas a los hechos, es también nuestro trabajo el hacerlo, si el fin o no esta cerca nadie puede predecirlo, debemos vivir bien y haciendo el bien, muchas cosas cambiarían .hay rumores ahora de un QE de la FED, pero como todo siempre rumores…….hay que estar expectantes. vendrán mejores días

  15. Saludos Sr. Gian respecto a los dueños del mundo,pues como Ud. sabe mi trabajo me obliga a leer mucho sobre las noticias y los temas que afectan los precios del oro,necesito tener por lo menos ideas o sospechas si a corto plazo sube o baja,eso me llevo a darme cuenta de que existía ciertas manipulaciones sobre los precios y que no reflejaban la realidad de lo que debería pasar,con esta conclusión no me quedo mas remedio que aplicar también la lógica y la intuición de que hay factores que no se dejan llevar por la realidad,sino por la conveniencia de los que mueven los hilos de los mercados,los famosos DUEÑOS del mundo. Ahora conociendo la existencia de ellos pues he leído que nuestras páginas,email,Facebook,etc,etc,están disponibles para su lectura e investigación,no sea que luego digan que somos alborotadores de los demás,mejor dejemos esas páginas en paz y tranquilidad extremas,sigamos comentando sobre el oro y la plata nuestro trabajo y si he tocado temas espirituales es porque de darse un gobierno mundial,solo quiero decirles que la pasaremos muy mal,luchemos y hagamos fuerza para que aquello demore mucho tiempo mas y no veamos esa tristeza.

  16. Muy sabio de su parte Sr. Eduardo,no se debe discutir sobre religión porque entonces seriamos religiosos y eso no es bueno,solo sabemos que hay un Dios y eso es suficiente,lo demás solo estamos investigando para que nuestros ahorros en metales no se pierdan así porque si,hay mucha especulación sobre la intervención militar contra Iran,algunos dicen que en este verano,otros que en Junio,otros que en Julio,otros que no ocurrirá,en todo caso debemos tener nuestros metales a buen recaudo y esperar. Además no debemos olvidar que para el segundo semestre de este año pronosticaron una caída de los precios del metal,el oro a 1500 o menos y la plata a 28,bueno aunque también dijeron que a los 1400 se despertaría un gran interés de compra que subiría los precios a nuevos techos de resistencia,solo nos queda estar informados.

  17. Karol, tu siempres tocas temas de los dueños del mundo, veo que estas bien informada, me gustaria contactar contigo, por email por supuesto, tu estas en un pais y yo en otro, si te interesa te digo mi email.

  18. Srta. Karol: Discutir sobre religión es un tema que pone muy susceptibles a las personas.
    Lo dejo ahí.

  19. Y digo yo: Oro y finanzas no tiene otra foto del señor Salinas Price sin el puro en la mano. El tabaco perjudica la salud y siempre lo sacan con el dichoso puro. Saquenlo con la onza libertad en la mano, que es lo mas apropiado.

  20. Por lo que he leido aqui y en otas paginas, se acercan momentos muy dificiles en los proximos seis meses, guardar oro y plata es buena idea, mientras estemos en este mundo.

  21. Recién le entendí lo de la resignación,es lo que le paso a los judíos esperaban que el Mesias sea un rey que los salvaría de la esclavitud romana y cuando se dieron cuenta que a Jesus eso no le interesaba,entonces lo condenaron,digame porque salvar lo mortal ? No es mas importante lo inmortal? Jesús es rey de las almas inmortales y por ahora nosotros estamos encerrados en estos cuerpos mortales,el mundo real es el inmortal no este que vemos hoy donde reina el hombre perverso,mas bien deseemos que este mundo termine pronto,todos moriremos con estos cuerpos tarde o temprano,pero saldrá nuestra alma que es inmortal,esa es la verdadera vida,ahora en estos cuerpos solo nos queda pedir ayuda a Dios,pedir el pan de cada día,y que nos libre del mal,hasta que nos toque partir,solo nos queda mirar lo que hace la perversidad del hombre con sus semejantes y tratar de ayudar a los que podamos o se crucen en nuestros caminos. Este mundo que dirige el hombre no es el mundo ideal,ni es el reino perfecto,no somos capaces,no sabemos como hacerlo,porque hay maldad en los que lo gobiernan…la elite.

  22. Sr. Eduardo soy señorita y tengo 23 años,si Ud.cree que hay vida después de esta vida,entonces la escritura no es fantasía y Jesus vino a libertar,no a esclavizar,el dice yo vine a libertar a los esclavizados y me parece que somos esclavos de este mundo y su sistema,mire como a la elite no le importa el sufrimiento de las personas de Grecia,padecen hambre,igual en Africa y todos los pobres del mundo. Jesús es un revolucionario de la vida después de esta vida,del mundo espiritual,del mundo invisible,donde las almas ” nosotros y todos los demás ” tenemos una vida inmortal,por eso el le dijo a Pilatos ” mi reino no es de este mundo ” y si vino a este mundo ( porque según las escrituras Jesus,es el primogénito,el estaba vivo antes de la creación y según el libro de Juan,el creo todo y sin el nada fue creado,el es la luz de los hombres y la luz vino a este mundo) dentro de un cuerpo de hombre fue para entregar ese cuerpo al maltrato y a la crucificcion, a cumplir lo que estaba escrito en los libros judíos a libertar las ALMAS INMORTALES,no los cuerpos mortales de los romanos,entonces no es a resignación,sino a realidad de que en el reino invisible seremos los REYES de lo inmortal y veremos lo que en este mundo nunca veremos, el juicio justo y sin arreglos de dinero a los asesinos,a los ladrones,a los mentirosos que mintiendo dicen a los jueces que ellos no han sido y por eso condenan a los inocentes,a los idolatras,los que adoran imágenes y muñecos muertos sin importar que Dios esta en todas partes y solo necesitas levantar tu mirada al cielo y creer que el te escucha y veremos a los que conforman la elite como conejos asustados porque de ese JUEZ no se van a salvar,donde esta el poder del dinero ” fíat ” que arrodilla a todos en este mundo.

  23. Es muy gratificante la claridad y puntualidad con la que Karol ,puede relatar los hecho de la realidad.Describiendo con una opinión cristiana al imaginario falso y demagógico que nos ha hecho creer en un sistema “laico”,que en realidad se sustenta en un ideario francmasón que describe Salinas en esta entrevista(de la cual su emporio ha recibido beneficios).El mundo moderno es todo menos laico puesto que su fundamento es la adoración al “gran arquitecto”,que no es otra cosa que la estructura institucional milenaria creada por los masones,es decir una religión satanísta,de lo que hablamos es de una TEOCRACIA OCULTA;en estados nacionales y sus himnos,banderas y símbolos y vida pública, que preparan el gran asalto a la humanidad,con el fin último de capturar el libre albedrío y llevarlo al mundo de la perversión,donde todo lo falso le es propio y todo lo verdadero le es ajeno,esa es justamente la razón por la que detestan la libertad ,que con otros elementos sobre dignidad,respeto y autonomía puede significar el uso del oro y la plata.
    Saludos a todos

  24. Sra. o Srta. Karol: Disculpe, pero no soy muy creyente en la Biblia, de hecho hay mucha fantasía y nos enseña a resignarnos (el mensaje es: ya está escrito y no hay nada que hacer)
    No soy ateo, estamos en este mundo de paso, hay vida después de la vida, y sí creo en una Inteligencia Superior ; o DIOS si así lo quieren llamar.

    Sinceramente espero que fracasen, que el sistema reviente antes que logren sus objetivos y que haya una Revolución a nivel mundial.
    Saludos.

  25. Sr. Eduardo esta escrito en el libro del Apocalipsis,son diez reinos los que se reunirán para gobernar y darán toda autoridad a uno que regirá con engaño al mundo y juntos controlaran a todos,grandes y pequeños,ricos y pobres y no podrán comprar ni vender sino tiene la marca o el numero de su nombre…..todo se puede imaginar en un gobierno controlado por diez reinos. El Apocalipsis es un libro al que hay que entenderlo,no es como leer una novela,mas bien lo compararía con un álgebra,con símbolos y significados algo escondidos que hay que descifrarlos,buscar el resultado de los simbolismo,como cuando dice ” Aqui hay sabiduría. El que tiene entendimiento,cuente el numero de la bestia,pues es numero de hombre. Y su numero es 666″. Para el que no entiende dice ya esta,la marca es el numero 666, pero no es así de fácil,el versículo dice ” cuente el numero de la bestia,pues es numero de hombre” tienes una pista a continuación y con esa pista encuentra la marca,claro esta ANTES de ser implantada,para que no caigas en el engaño y por falta de entendimiento seas marcado,porque todos los marcados beberán de la ira de DIOS…El versículo anterior dice..” y que ninguno pudiese comprar ni vender,sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el numero DE SU NOMBRE.”…….. saludos chicos y yo estoy como ustedes solo enterandome y buscando respuestas,no soy religiosa,soy creyente en Dios y en el rey de reyes JESUS.

  26. Sinceramente espero que fracasen, que el sistema reviente antes de que logren todos sus objetivos y que haya una Revolución a nivel mundial.

  27. Por eso a la banca no se la reconoce como culpable,de hacerlo estarían presos por una serie de irregularidades,como prestamos vinculados,desviación de fondos,negocios deshonestos,etc,etc,además de que actúan como el filtro de una sociedad,de un país,son el eje del sistema financiero y monetario,Pilar del gran movimiento empresarial,o se lo fiscaliza o todos se hacen de la vista gorda,nadie vio nada. La banca es la herramienta utilizada por la elite para ejercer el dominio sobre el mundo.

  28. Los Bancos Centrales son una pieza clave del gobierno mundial. De acuerdo.
    Existe el Grupo Bilderberg. De acuerdo.
    Incluso este grupo tiene en agenda asesinar miles de millones de personas en el mundo, ya que según ellos, somos demasiados para tan pocos recursos, con el 10% de la población mundial actual estaríamos mejor, según estos asesinos.

    Si logran todos sus objetivos, de nada valdría guardar oro y plata, ya que fácilmente lo pueden penalizar, es decir declarar delito tener oro y plata, como se hizo en EEUU en los años 30 del siglo pasado, por tanto los ciudadanos poseedores de oro yplata pasarían a ser delincuentes si no lo entregasen al gobierno.

    Una pregunta: ¿ Y como pensarán someter a Rusia? ¿ y China?

  29. alejandro Tovar | 7 mayo 2012 at 13:18 pm |

    El oro y la plata es el mejor escudo de proteccion contra la incertidumbre

  30. No se puede decir mas claro.Si las mismas afirmaciones serian de alguien con problemas economicos podriamos sospechar que se trata de una persona que trata de justificar sus fracasos.No es el caso.Que nadie piense que algun dia los governantes del mundo dejaran de sus manos el poder que les da el dinero fiduciario y reponer un sistema de dinero honesto.El oro y la plata son “armas” para defenderse no para vencer .

Comments are closed.

mencionado en: