Se Busca: casa de cambio Bitcoin en Madrid. Recompensa.

(OroyFinanzas.com) – Bitcoin sigue avanzando a gran velocidad. La moneda digital, que aspira a ser el patrón oro de Internet, pretende revolucionar el dinero tanto como el correo electrónico revolucionó las comunicaciones.

Como parte de un esfuerzo destinado a acercar la nueva moneda digital a un público cada vez más amplio, pero también con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios ya existentes de Bitcoin, varios participantes del foro se han puesto de acuerdo para ofrecer una importante recompensa (equivalente ahora a más de 150 euros) a la persona que consiga que un establecimiento del centro de Madrid ofrezca servicios de compra-venta de bitcoins a cambio de divisa local.

Si te crees capaz de convencer a un comerciante para que añada este servicio, y quieres ganar unos cuantos bitcoins rápidamente, puedes ver los detalles del reto aquí y aquí.

Utilizar Bitcoin es cada vez más fácil, por ejemplo, si tienes un perfil de Facebook, entonces tienes gratis  y automáticamente un monedero de Bitcoin, gracias a esta aplicación: Bitcoin  app. O si prefieres pagar desde el móvil, blockchain tiene un app para tí, ya seas de i-phone o Android.

© OroyFinanzas.com

 

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Félix Moreno
Trader y analista de acciones, divisas, materias primas y referencia en España del mundo Bitcoin.

4 Comentarios en "Se Busca: casa de cambio Bitcoin en Madrid. Recompensa."

  1. Pues esto es una especie de PAYPAL, ¿verdad?

    O sea, más servidores que hacen de intermediario entre comprador y vendedor… pero, ¿para qué queremos pagar más a unos intermediarios usureros innecesarios?

    Pues nada, esto lo sacan en Gran Hermano, ponen 2 películas de ésto, lo sacan en las noticias 4-5 veces, y ya tenemos a la clientela borreguil haciendo cola…

  2. Pero bueno, en qué quedamos, se puede comprar en el súper con bitcoins o no se puede? Y Rajoy qué opina de todo esto?

  3. El otro dia en un 50 cumpleaños de un cliente me invitaron a Almas, no quiero mentir (porque es difícil de calcular y no quise preguntar, lógico quedaria fuera del protocolo) pero en dos bandejones de plata en el que a la vez el servicio echaba de vez en cuándo con unas palitas en unas especies de teteras (todo plata of course) a las que los comensales le seguian la vista con gula, debían haber como mínimo unos 2,5-3 Kg del preciado caviar. Como comerciante de metal en seguida pasó lo mismo que pasa en multitud de casos por mi cabeza: cuánto seria el equivalente en oro de aquel manjar? Ahora debo preguntarme no obstante, cuántos bitcoins necesitaria mi cliente primero para conseguir que le sirvieran esa cantidad tan bestial del preciado producto, y segundo, qué hubiera pasado si al contacto ruso que tuvo que proveerlo le hubiera dicho que le iba a pagar en bitcoins? Hoy he mirado el precio del kilo de Almas en Düsseldorf, y está por las nubes, 28 mil, euretes, claro, no pesetas ehehehee

  4. A cuántos bitcoins está un Joselito de unos 9 kilos en estos momentos?

Comments are closed.

mencionado en: