El ciudadano Klínex – vuelve Salvados de la Sexta

(Oroyfinanzas.com) – Jordi Évole, conocido como ‘El Follonero’ y presentador del programa ‘Salvados’ de la Sexta, presenta hoy domingo 16 de septiembre a las 21.30 horas, una nueva temporada de este fantástico programa informativo de la televisión española.

‘Salvados’ inaugura la temporada de otoño con un reportaje titulado ‘Ciudadano Klínex’, en el que se planteará la salud de la democracia española y la sensación que tiene el ciudadano de a pie de que el político lo utiliza como un kleenex, de usar y tirar. Serán entrevistados políticos de la talla de Álvarez Cascos y Julio Anguita. Asimismo el programa se traslada a Suiza, donde el sistema democrático resulta mucho más participativo.

[youtube]http://youtu.be/GovVk_Snf30[/youtube]

Francisco Álvarez Molina, ex vicepresidente de la Bolsa de París, que será uno de los invitados al próximo Gold & Silver Meeting – Madrid 2012 “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” que organiza la ‘Asociación Española de Metales Preciosos’ el próximo 14 de Noviembre 2012, participó el pasado mes de mayo en el programa ‘Salvados’ titulado ‘Bancos: del crédito al descrédito’, donde aseguró de manera muy clara que “los que gestionan la salida del laberinto de la crisis económica no saben cómo salir”.

Francisco Alvarez, autor de “No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa” y coautor de “Adiós peseta…”, escribe regularmente en prensa económica especializada, participa en programas de radio y televisión, es considerado uno de los mejores divulgadores de cuestiones económicas que existe en España.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

2 Comentarios en "El ciudadano Klínex – vuelve Salvados de la Sexta"

  1. Administracion Foro | 17 septiembre 2012 at 0:15 am |

    Hola Silver Surfer,

    gracias por el comentario. Si la conferencia se va a filmar como en las ediciones anteriores del Gold Silver Meeting Madrid.

    Un saludo, Administracion Foro

  2. Jordi Evolé es increible y Francisco Álvarez fue uno de sus invitados más destacados e interesantes. Se va a filmar la conferencia como en años pasados?

Comments are closed.

mencionado en: