“Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” – Gold Silver Meeting Madrid 2012

Marion Mueller en GSM Madrid

(OroyFinanzas.com) – El próximo 14 de Noviembre 2012, se celebrará en Madrid, la IV edición del Gold&Silver Meeting, organizada como todos los años por la Asociación Española de Metales Preciosos (AEMP), con la colaboración de OroyFinanzas.com, IGE&Minas- Instituto Gemológico Español, www.Oro-Express.es y www.lingoro.com.

En esta IV edición del Gold&Silver Meeting, el título elegido es “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” y contaremos con la participación de reconocidos expertos de la situación económica española e internacional:

Francisco Alvarez Molina – licenciado en matemáticas y doctorado en Ingeniería Informática por la Universidad de La Sorbona. Ex vicepresidente de la Bolsa de Paris y ex consejero-director de la Bolsa de Valencia hasta el año 2000.

♦Francisco Alvarez Molina, es colaborador habitual de SALVADOS de La Sexta, AttacTV,  y del programa “La Bolsa y la vida” de RNE, y escribe en varios periódicos económicos. Es autor del blog  ‘No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa’. Álvarez Molina que concibe una economía al servicio de la sociedad y no al contrario, entiende y sabe explicar al detalle las claves para comprender mejor el funcionamiento de los organismos internacionales, que fueron piezas clave en la actual crisis financiera mundial.

Rubén Manso Olivar – doctor en ciencias económicas y empresariales, licenciado en Derecho, inspector del Banco de España en excedencia y profesor de la Universidad de Alcalá

♦Rubén Manso Olivar es conocido por sus interesantes propuestas para salir de la crisis. Manso Olivar, autor del libro “Los malvados derivados financieros” es un gran conocedor de las instituciones financieras y de las repercusiones sobre nuestros ahorros que tienen las políticas que se están aplicando para resolver la crisis.

“Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera”   –   IV edición del Gold & Silver Meeting – Madrid 2012

La Conferencia “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” que se celebrará en el marco del ‘Gold&Silver Meeting – Madrid 2012’, se celebrará en el Auditorio del Instituto Gemológico Español y el aforo está limitado a 100 plazas. Le invitamos a realizar su inscripción lo antes posible.

Fecha: 14 de Noviembre 2012

Lugar: Auditorio de ‘IGE&Minas’ del Instituto Gemológico Español
c/ Alenza, 1 – 28003 Madrid

Metro: Ríos Rosas

Precio: 20 euros (el importe de la inscripción antes del 1 de noviembre será de 10 euros por persona). No se rembolsarán inscripciones confirmadas.

Horario: Comienzo 17:00 – Finalización 21:00

Para realizar su Inscripción definitiva, siga por favor las instrucciones que indicamos a continuación:
1.- Realice una transferencia o ingreso en cuenta, por el importe de la cuota de inscripción que corresponda, en la cuenta de la Asociación Española de Metales Preciosos (AEMP):

Banesto – C/Génova, 15, Madrid

CC 0030 3410 40 0002434271

IBAN: ES19 0030 3410 40 000243 4271

BIC: ESPCESMMXXX

No olvide indicar en el concepto los siguientes datos: GSM 2012, nombre del asistente, DNI y teléfono de contacto.

2.- Una vez efectuado el ingreso, le rogamos que nos envíe el justificante de pago a la dirección de correo contacto@oroyfinanzas.com, para agilizar los trámites.

3.- Recibirá un e mail confirmando su reserva de plaza en el G&S Meeting 2012.
No duden en contactar con nosotros enviando un e mail a la dirección contacto@oroyfinanzas.com o llamando al teléfono +34 696 553 433 para aclarar cualquier duda que les pudiera surgir.

Agradecemos especialmente a www.oro-express.es y www.lingoro.com su apoyo en esta IV edición del Gold & Silver Meeting.

Cordialmente,

Marion Mueller

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

1 Comentario en "“Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” – Gold Silver Meeting Madrid 2012"

  1. No me lo pierdo por nada del mundo! Ahi estare – gracias Marion!!!

Comments are closed.

mencionado en: