¿Está seguro nuestro dinero en los bancos españoles?

Francisco Álvarez Molina

(OroyFinanzas.com) – ¿Está seguro nuestro dinero en los bancos españoles o europeos? ¿Qué tenemos que hacer para proteger nuestros ahorros? ¿Cómo debemos actuar para crear un sistema económico y democrático que sea más sostenible?

Estas son algunas de las preguntas que todos nos hacemos en estos tiempos, y a las que trataremos de dar respuesta en la nueva edición de la Conferencia anual que organiza 14 de Noviembre 2012 la Asociación Española de Metales Preciosos ‘Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera’ Gold & Silver Meeting Madrid

Para que tengan un adelanto de lo que podrán disfrutar en directo y tengan tiempo de plantearse qué preguntas hacer a estos dos prestigiosos analistas de la economía española, les recomendamos ver estos dos videos de corta duración que hemos publicado en OroyFinanzas.com

La IV edición del Gold & Silver Meeting “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre a partir de las 17:00 hrs., estará centrada en la situación económica de España y en cómo puede un particular mantenerse y lograr salir indemne de esta grave crisis financiera en la que se encuentra tanto España, como el sistema financiero internacional.

[youtube]http://youtu.be/JrBI9afYEho[/youtube]

Video de Francisco Álvarez Molina en ‘Salvados’ de 13 minutos

Nuestros ponentes, Rubén Manso Olivar y Francisco Álvarez Molina, reconocidos expertos en el sistema financiero español e internacional, nos explicarán qué es lo que ha fallado en los últimos años y qué tenemos que hacer para sobrellevar una situación que parece agravarse día a día. Este año todas las ponencias serán en español y como siempre contaremos con mucho tiempo para atender a todas las preguntas del público.

Rubén Manso Olivar, ex inspector del Banco de España dará respuestas a nuestras dudas sobre la estabilidad del sistema bancario español, a qué cambios deben hacerse en el sistema para que sea viable en el futuro y explicará cómo de seguro está nuestro dinero depositado en el banco.

Francisco Álvarez Molina, ex vicepresidente de Bolsa de Paris y asesor del Comité socioeconómico de la ONU, conoce a la perfección las estructuras financieras internacionales, y cómo estas pueden afectar a la viabilidad económica de España; así  mismo, responderá a las preguntas de los asistentes.

Esperamos que la conferencia ‘Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera’, les proporcione nuevas ideas sobre cómo proteger su patrimonio, así como las pautas que debe seguir para conseguirlo.

Para registrarse solo será necesario hacer una transferencia a la AEMP por importe de 10€  hasta el 30 de octubre, o de €20 si se realizan con posterioridad a dicha fecha.

Todos los detalles para inscribirse se encuentran en este enlace.

Dado que el aforo es limitado le rogamos que reserve su plaza cuanto antes. (La mitad del aforo está todavía disponible)

Un cordial saludo y nos vemos en Madrid el próximo 14 de noviembre

Marion Mueller, Editora de OroyFinanzas.com y Vice-Presidenta de la Asociación Española de Metales Preciosos

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

5 Comentarios en "¿Está seguro nuestro dinero en los bancos españoles?"

  1. LUIS ALFREDO | 19 octubre 2012 at 4:56 am |

    LOS ESPAÑOLES GURUS Y EXPERTOS EN TEMAS ECONOMICOS Y FANACIEROS SE SACARON LA MUGRE POR EXCESO DE ESTUDIO …JAJAJA QUE GRACIOSO.
    YO DIRIA KE BURRADA. HABER PUES COMO LA HACEN PA SALIR DE LA CRISIS ESPAÑOLA PORQUE TIENEN PA RATO.

  2. pepitopiscinas | 10 octubre 2012 at 0:35 am |

    joeer ahora dicen que la crisis va a durar varios años mas, lo unico que va a subir las acciones de los antidepresivos

  3. Excelentes vídeos. Hay un diagnóstico y una solución al modelo económico colapsado, que pueden buscar con Google con la frase “La Expansión de la Liquidez Monetaria es el Cáncer de la Economía”

  4. Joer con la desaceleración transitoria ehehehe

  5. SilverSurfer | 9 octubre 2012 at 16:03 pm |

    El que no esten todos los sitios cojidos ya es un reflejo de lo pasiva que es la gente todavia. Aqui queda crisis para tiempo.

Comments are closed.

mencionado en: