La conferencia “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” en directo

(OroyFinanzas.com) – La Conferencia “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” que tendrá lugar hoy en el Instituto Gemológico Español (IGE), será retransmitida en directo por su canal de streaming.

El canal de emisión (live streaming) del IGE brindará la ocasión de poder ver en directo la Conferencia de la IV edición del Gold & Silver Meeting Madrid 2012 con Rubén Manso Olivar y Francisco Álvarez Molina.

El Instituto Gemológico Español (IGE) retransmitirá toda la conferencia desde este enlace el día 14 de noviembre a partir de las 17:00 hora española.

A todos los lectores que no puedan asistir este año al evento les animamos a conectarse al canal del IGE para poder ver online la Conferencia ‘Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera’. Es la primera vez que se va a retransmitir el Gold & Silver Meeting Madrid en directo y no contamos con las plenas garantías de que funcione correctamente.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

2 Comentarios en "La conferencia “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” en directo"

  1. Muchas gracias Chema por estar con nosotros. Había muchas personas viendo la conferencia por streaming 🙂

    Marion

  2. ¡Enhorabuena a la Asociación Española de Metales Preciosos por su “Gold and Silver Meeting” de hoy, miércoles, en Madrid.
    Tanto Francisco Álvarez Molina como Rubén Manso Olivar han estado magníficos y de lo más “claritos”.
    Hemos aprendido mucho.
    Saludos cordiales desde Madrid.

Comments are closed.

mencionado en: