Mañana se celebrará en Madrid la nueva edición del Gold&Silver Meeting 2013

Daniel Lacalle

(OroyFinanzas.com) – Mañana jueves 21 de noviembre se celebrará en Madrid la Quinta edición del Gold&Silver Meeting, organizado por la Asociación Española de Metales Preciosos y este periódico OroyFinanzas.com con el apoyo de Oro-Express.es.

En esta edición, el Gold&Silver Meeting se centrará en tres asuntos clave: en primer lugar, la presentación del libro “La avalancha de la deuda” escrito por Flossbach y Vorndran, con estudio introductorio de Javier Santacruz y Marion Mueller. La presentación correrá a cargo de la propia Marion Mueller.

Este libro puede adquirirse ya en librerías, en la propia editorial (Unión Editorial) y en Amazon, donde puede adquirirse también en formato electrónico bajo la marca de la casa: Kindle.

En segundo lugar, el gestor de fondos y escritor de gran éxito en España, Daniel Lacalle, llevará a cabo su ponencia en la que tratará sobre “La oportunidad de España”.

Por último, Javier Santacruz será el encargado de cerrar el Congreso con una ponencia en la que desvelará las claves y los indicadores necesarios para analizar el mercado del oro y ver cuál será su futuro en los próximos tiempos.

En suma, el plantel de esta Quinta edición es extraordinario. Invitamos a aquel que lo desee que se sume al Congreso mediante su perceptiva inscripción. También puede llevar a cabo su pago o su donación mediante la moneda virtual Bitcoin.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "Mañana se celebrará en Madrid la nueva edición del Gold&Silver Meeting 2013"

  1. Aqui lo unico que baja de verdad es la divisa,claro que no nos damos cuenta porque la inflacion no esta reflejando lo que se esta imprimiendo. Pero mas temprano que tarde todos esos bits de dinero ficticio burbujeante subiran a la estratosfera y lo unico que caera al suelo y a la realidad sera por su propio peso el Au y Ag. Cada cual que compre ahora o espere como dice J Rogers a los 1000 la onza….esa es la unica duda.

  2. Unos compran y otros venden, algunos hasta compramos y vendemos a la vez jeje, o por ejemplo Goldman Sachs recomienda apresurarse y vender todo y cuando pasa la media noche y todo baja compra todo lo que puede jeje cada cual que haga lo que desee, si usted tiene oro y desea vender, contacte con un buen comprador, un servidor se ofrece jeje, y si no tiene oro, no se caliente tanto la cabeza, búsquese otro foro donde le hablen de las excelencias de los productos bancarios por ejemplo sus planes de pensiones, e involúcrese ahí disfrutando de lo lindo. La libertad de la elección siempre como patrón, y al timón del barco su sabiduria. Si de verdad tiene metal y teme porque está viendolo caer, no se maldiga, véndalo! pase a la acción, deje de llorar y deshágase de él, estoy completamente seguro que muchos interesados va a encontrar, en cualquier parte del mundo se lo quitarán de las manos. El precio? Naturalmente el de contado del zigzagueo diario!

  3. Felicidades a todos los seguidores, lo digo ya que cada vez que leo los comentarios, se muestran felices con los descensos de precios, dicen que son felices ya que más pueden comprar, al ver la gráfica el dia de hoy (una clavada impresionante) deben estar celebrando. los felicito.

  4. Deseo un éxito rotundo a este Meeting. Éxito que doy por alcanzado dada la gran categoría de los ponentes. Los que vivimos lejos de Madrid y no podemos asistir, confiamos en que los resumenes de las ponencias sean publicados en esta página de OyF.

Comments are closed.

mencionado en: