Analista: Oferta de trabajo en OroyFinanzas.com

metales preciosos inversión

(OroyFinanzas.com) – Si por algo se caracteriza OroyFinanzas.com es por intentar mejorar cada día para poder acercar a nuestros lectores una información de mejor calidad. Con ese afán, es precisamente con el que actualmente estamos buscando un colaborador analista del mercado de los metales preciosos para unirse a nuestro equipo. Nos hemos marcado como nuevo objetivo, ampliar nuestra información sobre el mercado de los metales preciosos y su cotización, y para ello necesitamos un periodista con amplio conocimiento de esta temática. Se trata de una colaboración estable, en la que el analista seleccionado deberá escribir cinco artículos semanalmente.

Todos aquellos interesados en entrar a formar parte de nuestro equipo, pueden leer a continuación los detalles del perfil profesional que buscamos y ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: contacto [at] oroyfinanzas.com

 Oferta de Colaboración en OroyFinanzas.com

Actualmente buscamos un analista freelance para escribir artículos sobre metales preciosos y su cotización. En concreto buscamos un periodista que le apasione el mundo de los metales preciosos y que tenga experiencia en escribir sobre este tema. Su tarea consistirá en escribir cinco artículos semanales, con una extensión mínima de 300 palabras, sobre el precio del Oro, Plata, Platino y Paladio. Buscamos un profesional que sea proactivo, comprometido, que esté acostumbrado a trabajar de manera independiente, con un buen nivel de inglés de lectura y que sea capaz de redactar de manera correcta y clara contenidos complejos. A continuación se detallan los requisitos:

 Imprescindible
– Experiencia o muy alta motivación en la creación de contenidos sobre la temática de los metales preciosos.

– Capacidad para simplificar contenidos complejos.

– Que conozca el lenguaje on-line para la redacción de contenido digital.

– Muy buen nivel de inglés a nivel de comprensión.

– Compromiso y ganas de aprender.

– Proactividad.

– Capacidad de trabajar independientemente y desde casa.

Se valorará
– Experiencia en medios digitales

– Formación complementaria relacionada con la temática.

– Conocimientos complementarios en SEO y WordPress.

– Conocimientos de otros idiomas, además del indicado como imprescindible.

Se ofrece
Una colaboración estable de al menos seis meses.

– Pago mensual.

– Colaboración compatible con otras actividades profesionales. Alta Flexibilidad.

 

Si te interesa nuestra oferta y estás interesado en convertirte en analista de OroyFinanzas.com, por favor, manda un email a:

contacto [at] oroyfinanzas.com.

En él deberás adjuntar tu CV, una carta de presentación y el precio de tus honorarios.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.

14 Comentarios en "Analista: Oferta de trabajo en OroyFinanzas.com"

  1. Buenos días, he estado viendo la evolución de precios del día y alguna cosa más … para pensar que la plata en el 2015 llegará al precio alcanzado el 19 de agosto del 2010 que fue de 18,32 USD/oz. y hasta aquí puedo comentar!!!.

    Un saludo a los del foro.

  2. OroyFinanzas.com | 11 septiembre 2014 at 20:20 pm |

    Hola Miguel: he visto algunos artículos de Tomasillo, pero no he trabajado con el.

    Si se quiere unir al equipo será un placer hablarlo. Escribanos por favor a contacto [@] oroyfinanzas .com

    Un saludo,
    AdminForo

  3. OroyFinanzas.com | 11 septiembre 2014 at 20:18 pm |

    Hola Luciano: Gracias lo acabamos de ver y te contactaremos en breve.

    Un saludo,
    AdminForo

  4. Que es eso de “Tomasillo”?????
    Deja el Sr. Javier Santacruz Cano Oro y Finanzas?
    ¿Cuando tendremos el siguiente analisis técnico de oro?
    Coge el oro diretriz bajista?
    Ha errado la Srta. Karol en sus predicciones del precio del oro (recordar los 1400)?
    Esto y mucho más en los próximos capítulos……..

  5. Hola el mail para postularse es este contacto oroyfinanzas .com?

    les acabo de enviar mi curriculum y mi carta de presentacion.

    muchas gracias Saludos

  6. Interesante lo que pregunta Miguel de “Tomasillo”, para los incondicionales del mundo del metal nobles, los que quedamos y quedaremos contra viento y marea, que no nos iluminó un ímpetu repentino sino que lo llevamos dentro del alma, que hemos visto y previsto tantas noticias que nos darían más tardes los medios de comunicación a conocer, sin ir más lejos la más actual del desenfrenado asunto turbio en el que se metió la más famosa empresa del negocio del metal precioso en Espana y que la ligan a serios delitos, aunque tan sólo fuera por curiosidad, nos gustaria saber algo de aquellos amores y desamores pasajeros. Y, de camino, ya de pasada, que informaran de su otrora patrocinadora la famosísima empresa valenciana a la que me estoy refiriendo, con un sistema de espionaje y subespionaje y hoy con todos sus empleadillos enviados al paro y sin finiquito en la calle. Cómo dá vueltas el mundo, y es que como ya he comentado en muchas ocasiones, los servicios policiales y la investigación criminal no se chupan el dedo. El metal es bueno para ahorrar, para invertir en él y hasta para especular, para quien se atreva y tenga las nociones que requieren el éxito en tal menester, pero siempre pésimo para utilizarlo como arma para ir contra las leyes a las que todos nos debemos. Recuerden siempre lo que ya muchas veces he repetido, el metal precioso no es sólo un bien indiscutible de primera categoria, es además un producto financiero sobredimensionado que requiere gran conocimiento en su manipulación…también como activo financiero. Quien maneja metal noble maneja grandes números, es requisito fundamental mantener una mente bien templada para no caer en las a veces tentadoras proposiciones que desde el mundo de la oscuridad van a llegar apareciendo.

  7. Sr. Administrador de Oro y finanzas.

    Se lo pregunto a Usted qué fue de Tomasillo. ¿Qué pasa?
    ¿terminaron a tiros? ¿no pueden pagarle? ¿o no quiere contestar?
    Respecto de la oferta de trabajo… yo me ofrezco gratis.

  8. El anuncio esta bien pero … las condiciones … de las 300 palabras no las veo. Personalmente, creo, que sobran palabras para opinar si la cosa esta bien, mal o regular en el mercado de los metales preciosos.

  9. Qué fue de Tomasillo?

  10. Oh no, gracias amig@s, pero no soy periodista, y sólo vengo aqui por vocación jeje a entretenerme y a que no se me olvide la lengua materna pero esto de venir a escribir aqui es como ofrecer sangre, yo no venderia jamás mi sangre por dinero, soy donante de sangre pero jamás aceptaria dinero, es cuestión de principios, yo ofrezco mi sangre porque mi padre me lo inculcó cuando era adolescente, él tenía un grupo muy poco usual, un dia como cualquier adolescente carente de dinero le dije que yo también lo haría porque ofrecíeron dinero, poco pero lo ofrecieron, y bueno, recuerdo que recibí un rapapolvo y mi padre me convenció con sus razonamientos éticos para que jamás aceptara dinero por sangre, la sangre me dijo está para salvar vidas si la quieres dar, y eso es una cuestión muy personal…recuerdo que estuve toda la noche sin dormir cavilando, a los dos dias me fui con mi padre a dar sangre de forma altruista, fue la primera vez de mi vida, mi padre se alegró mucho que lo hiciera y me premió, me preguntó: “cuánto te hubieran dado por donar sangre en la clínica x que habias leido en un anuncio”…”20 duros” – le respondí, que para mí era bastante por aquel entonces…sacó su cartera y me dijo, “toma, 200 pesetas, te lo has merecido”…y yo flipé como un loco. Desde entonces dí muchas veces sangre, tengo un carnet de la Cruz Roja alemana, de mis órganos en una asociación caso de que muera en accidente, y estoy registrado como donante de médula si alguien necesitara de mi genética para salvar su vida, por todo ello no cobraria jamás un céntimo, yo ya tengo mi trabajo donde gano mi dinero, gracias al cielo no tengo necesidades, y tengo mi vida bien cubierta…y volviendo al tema, prefiero ir por independiente, suelto muchas ironías que no a todos gustan y soy muy poco diplomático, o sea, un caso perdido. Eso sería más bien para lo que busca la admisnitración, alguien responsable, joven, y preferiblemente periodista que pueda entender si es posible varios idiomas extranjeros, pues las traducciones del internet son demasiado malas y confusas y en muchos casos hay que conocer los idiomas profundamente para detectar los errores. dioro seguirá independiente mientras le permitan comentar lo que quiera, a veces no podrá resistirse a soltar alguna chorrada de las suyas, que lo perdonen aquell@s a quienes no le gustan, aun con ironia, no pretenden hacer maldad sino abrir los ojos y los sentidos. Y ahora perdonad a dioro, va a reencontrarse con los espíritus de la gastronomia y el buen vasito de vino…

  11. Claro y por lo de las 300 palabras no hay problema Dioro jajajajjaj

  12. JAJAJA, este trabajo parece que ni pintado para Dioro. Ya sabes, Dioro, presenta el curriculum y así te sacas un sobresueldo.

  13. OroyFinanzas.com | 10 septiembre 2014 at 18:27 pm |

    Claro Eduardo, pero las condiciones son modestas y exigentes, pero divertido desde nuestro punto de vista.

  14. Los lectores habituales podemos candidatarnos?

Comments are closed.

mencionado en: