Project High Line de Coinsetter vincula la ejecución de operaciones a la blockchain de Bitcoin

Coinsetter Project High Line

(OroyFinanzas.com) – La casa de cambio Bitcoin Coinsetter lanza Project High Line, un nuevo servicio que vincula la ejecución de las operaciones directamente a transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin. Denominado On-blockchain Settlement (liquidaciones en la cadena de bloques), ofrece la posibilidad de no tener que confiar en una casa de cambio o intermediario a la hora de ejecutar operaciones porque todas las transacciones quedan registradas en la cadena de bloques.

La empresa, con sede en Nueva York, ha asegurado que se trata de un “cambio en el status quo de Wall Street” y de cómo se compensan y liquidan las operaciones en los mercados, ya que el uso de la tecnología blockchain de Bitcoin permitirá a cualquier cliente que compra o vende bitcoins en Coinsetter tener una visión line-of-sight de sus fondos en la cadena de bloques después de ejecutar las operaciones, lo que permite eliminar a los intermediarios para verificar la ubicación o propiedad de los fondos. Además permite mover los activos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

“Actualmente, la mayoría de las operaciones que se desarrollan en Wall Street implican numerosos intermediarios que reasignan la propiedad de los activos y que utilizan tecnología lenta, no transparente y anticuada”, explica la empresa.

Jaron Lukasiewicz, CEO de Coinsetter, asegura que “las transacciones realizadas ahora en los mercados en Wall Street se ejecutan con sistemas opacos que, aunque potencialmente confiables, son simplemente anticuados. Las operaciones en muchos mercados, por ejemplo, aún no se establecen en tiempo real. Proyect High Line introducirá mecanismos para liquidar operaciones en tiempo casi real, 24/7. Además, el proceso de seguimiento y conciliación de los movimientos de activos entre los intermediarios globales se mejorará de manera espectacular, debido a que On-Blockchain Settlement crea un ambiente P2P rastreable.”

Coinsetter es una casa de cambio que opera desde 2012 y que ofrece la posibilidad de operar a través de su plataforma web o a través de su API ofreciendo herramientas para traders activos.

EPL

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.

3 Comentarios en "Project High Line de Coinsetter vincula la ejecución de operaciones a la blockchain de Bitcoin"

  1. Bueno, no se queje tanto daniel, que para eso está dioro jajaja para seguir dando caña e insistiendo siempre sus argumentos repetitivos en pro del metal de inversión jejeje

  2. OroyFinanzas.com | 27 febrero 2015 at 1:26 am |

    Hola Daniel: es libre de leer lo que le interesa y ya hemos explicado muchas veces porque la tecnología Bitcoin es importante. El nombre de OroyFinanzas.com define su origen, pero no somos amantes del oro sino amantes de ayudar a nuestros lectores a encontrar buenas e interesantes ideas sobre el mundo del dinero para proteger su poder adquisitivo. El oro es desde nuestro punto de vista fundamental en esa estrategia, pero no la única estrategia. Internet está lleno de todo tipo de contenidos y los nuestros estos.

  3. Estoy empezando a pensar que esta pagina debería plantearse si modificar su nombre, ya que desde hace ya bastante tiempo en vez de “oro y finanzas” podría ser “bitcoin y criptomonedas”.

    No se si molesta pero deberíamos reflexionar al respecto. O no.

Comments are closed.

mencionado en: