- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Fórum Europeo del Oro 2006

(OroyFinanzas.com) – Los próximos días 26 y 27 de abril se va a celebrar en la ciudad suiza de Zürich el “Forum Europeo del Oro 2006.” El evento congregará este año en la cuidad helvética a mas de 36 compañías mineras de oro y plata como AngloGold Ashanti, Harmony Gold, Coeur d´Alene , Goldcorp, Agnico-Eagle Mines, Bema Gold o Hecla Mining por citar algunos ejemplos, con una capitalización conjunta de 74.000 millones de dólares y que a su vez representan el 65% de la capitalización mundial de todas las empresas del sector.

Durante dos días se darán cita financieros y ejecutivos de las empresas de minería de oro y plata mas importantes del mundo.
Con los precios del oro por encima de los 550USD la onza se esperan grandes oportunidades tanto para los inversores como para las compañias participantes en el mercado los próximos años.

El Forum Europeo del Oro 2006 es el primer evento internacional del año alrededor del mercado del oro y la plata y el de mayor importancia en su categoría.

Está organizado por el Denver Gold Group, organización que agrupa a las empresas de minería de metales preciosos más importantes del mundo.

© OroyFinanzas.com