- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Aznar desconoce los motivos para las ventas de oro de España

(OroyFinanzas.com) – Durante la conferencia magistral que dio en el VIII Simposium Internacional del Oro, celebrado en Lima, el ex presidente de España, José María Aznar, declaro que la crisis económica internacional estaba impactando de manera diferente en según que zonas del mundo.

Aznar expuso que más de 3.000 millones de personas de países como China, India o Rusia se habían incorporado en los últimos años al mundo de la libertad.

Asimismo afirmo que el futuro del mundo no estaba en modelos revolucionarios, y que el socialismo del siglo XXI era igual que el del siglo XX pero “mas aburrido”.

En la rueda de prensa posterior a la conferencia, el que fuera líder del Partido Popular, contesto a una pregunta planteada por OroyFinanzas acerca de las ventas de oro realizadas en los últimos 4 años por el Banco de España, diciendo, que carecía de la información suficiente para juzgar la venta de casi el 50% del oro español, pero que pensaba que la labor realizada durante los últimos años por el Banco Central español a su parecer había sido muy eficiente.

© OroyFinanzas.com