- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Aznar invitado al VIII Simposium Internacional del Oro en Perú

(OroyFinanzas.com) – La capital peruana se convertirá, durante el mes de mayo, en el centro Internacional del Oro. Entre los días 20 y 22 de mayo, Lima será sede del Octavo Simposium Internacional del Oro, en el que se darán cita más de mil personas entre ejecutivos, autoridades, analistas e investigadores vinculados al sector aurífero a nivel mundial.

La conferencia magistral, del VIII Simposium Internacional del Oro, estará a cargo de José María Aznar, ex presidente de España, y tendrá lugar el 21 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Cuartel General del Ejército del Perú.

José María Aznar hará un análisis sobre la evolución de la economía global. Representantes de más de veinticinco países participaran en este evento organizado por el Comité Aurífero de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía del Perú.

Entre las personalidades que han confirmado su participación en esta VIII edicion del Simposium Internacional del Oro, estan James Burton, gerente general del World Gold Council;Gregory Wilkins, presidente de Barrick Gold Corporation; Richard T. O´Brien, presidente de Newmont Mining Corp., Philip Klapwijk, presidente de Gold Field Mineral Services.

El VIII Simposio del Oro será clausurado por Alan Garcia, Presidente del Perú.

© OroyFinanzas.com