- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Las claves sobre el Oro y la Plata estarán en Madrid

(OroyFinanzas.com) – Madrid se transformará el 18 de Junio en la capital internacional del oro y la plata. Expertos internacionales, analistas, empresarios del sector e inversores, se reunirán para evaluar el futuro del oro y la plata como activos monetarios en el Gold&Silver Meeting – Madrid 2009.

El Gold&Silver Meeting reunirá por primera vez en España a los principales expertos internacionales en el mercado del oro y la plata como activos monetarios para analizar el presente y futuro de los mismos y su papel en la actual crisis económica.

¿Qué papel juega el oro en el sistema financiero internacional actual? ¿Por qué llevan subiendo el oro y la plata hace varios años? ¿Se volverá a multiplicar por 24 el precio del oro al igual que sucedió en los años 70? Estas y muchas otras preguntas se plantearán y resolverán en el Gold&Silver Meeting – Madrid 2009 que se celebrará en el Ateneo de Madrid el próximo 18 de junio.

La Asociación Española de Metales Preciosos (AEMP), el Instituto Juan de Mariana, PortalOro y OroyFinanzas, organizadores de este evento han confirmado la asistencia de expertos de la talla de Hugo Salinas Price, Presidente de la Asociación Mexicana Pro Plata, James Turk, Presidente de GoldMoney, Antal Fekete, Economista y experto Monetarista , Juan Ramón Rallo, Economista y Vern N. Rampton, Presidente de Kinbauri Gold.

© OroyFinanzas.com