- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Comprar lingotes de oro Oegussa

(OroyFinanzas.com) – Ögussa (http://www.oegussa.at/ [1], Österreichische Gold- und Silber-Scheideanstalt Ges.m.b.H) tiene una historia de 140 años. Ögussa está participada en un 99% por la empresa alemana Allgemeine Gold- und Silberscheideanstalt AG de Pforzheim y en un 1% por Umicore. En Austria, la empresa es el líder en todos los aspectos del procesamiento y producción de los metales preciosos.

Comprar lingotes de oro Oegussa

Los lingotes de inversión de oro y plata de Ögussa se distribuyen principalmente en el mercado austriaco. Los lingotes de oro y plata se producen por estampado hasta los 100 gramos y por fundición a partir de los 250 gramos hasta los 1000 gramos. En la parte superior de los lingotes aparecen el logotipo, la pureza y el peso. Los lingotes estampados también llevan el nombre “Ögussa”. Solo los lingotes de 1000 gramos de oro tienen un número de serie.

Ögussa no produce lingotes de platino y paladio.

El logotipo de Ögussa es similar al de Degussa, es decir un rombo con un sol y una luna en su interior (los símbolos de la alquimia para el oro y la plata).

Comprar lingotes de oro Oegussa Comprar lingotes de plata Oegussa

© OroyFinanzas.com