Comprar lingotes y monedas de oro

(OroyFinanzas.com) – Entrevista de la TV de la AEMP a Jaime Guitart, de Oro Express, una de las empresas españolas líderes en la compra y venta de oro en España. Oro Express es distribuidor oficial de PAMP SA (Produits Artistiques Métaux Précieux) una de las refinerías de oro y metales preciosos más grande y prestigiosa del mundo.

“El oro físico representa seguridad porque la persona que lo compra, se lo lleva”, comienza explicando Guitart.

Guitart recomienda tener en cuenta varios factores a la hora de comprar oro: “Principalmente quién es el productor de ese oro y quién lo comercializa. Hay que exigir siempre las máximas garantías. En este sentido, los productores con las máximas garantías son aquellos que vienen recogidos en la  LBMA”, explica, refiriéndose a la London Bullion Market Association, la asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo.

Este experto asegura que “comprar oro en España es muy fácil”, a través de su página web o su número de teléfono pueden comprarse lingotes y monedas de oro,”exactamente igual que se compra cualquier otro producto a través de internet” y explica además que en la actualidad Oro Express recompra cualquier producto que haya vendido, “siempre y cuando se mantenga el buen estado del producto”, matiza.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: