- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Comprar lingotes de oro de Commerzbank

(OroyFinanzas.com) – Commerzbank International SA, es uno de los más prestigiosos distribuidores de lingotes de oro y metales preciosos del mundo y miembro de la London Bullion Market Association [1].

Commerz Bank

En 1999 Commerzbank International, filial de Commerzbank AG, lanzó 13 tipos diferentes de lingotes de oro de fundición y acuñados.

Los lingotes de oro tienen diferentes pesos. Los hay en gramos, en tolas, una medida de peso muy popular para el oro en la India y Pakistán equivalente a 11.1 gramos y en tael, medida de peso muy utilizada en China que corresponde a 37.4 gramos.

lingote de oro 20 gramos commerzbank

Lingotes de oro de fundición: 1000 g, 500 g, 250 g, 100 g, 10 tola.

Lingotes de oro de acuñación: 100 g, 50 g, 20 g, 10 g, 5 g, 1 g, 1 tael, 5 tael.

Los lingotes de oro son vendidos por Commerzbank International SA a distribuidores de todo el mundo.

Commerzbank International SA es el mayor accionista con el 26.5% de Argor-Heraeus SA [2], uno de los refinadores suizos con mayor prestigio internacional que a su vez fabrica los lingotes para Commerzbank desde 1999.

Argor-Heraeus SA [2], se fundó en 1951 como Argor SA, y es desde hace más de 50 años uno de los refinadores y fabricantes de oro más importantes del mundo. Sus principales accionistas son Heraeus Holding GmbH, Commerzbank International SA, y la Casa de la Moneda de Austria [3].

En 2004, la London Bullion Market Association (LBMA) [1] nombró a Argor-Heraeus SA como uno de los cinco árbitros que conceden la denominación Good Delivery.

La designación “London Good Delivery” [1] acredita que una refinería cumple los estrictos requisitos de calidad para poder comercializar lingotes de oro y de plata estandarizados aceptados en las transacciones bursátiles internacionales sin limitación alguna.

Para ser admitido en la lista “LBMA Good Delivery” [1] el refinador debe poder acreditar haber ejercido como refinador un mínimo de cinco años. Tener una producción anual de un mínimo de 10 toneladas de oro o 30 toneladas de plata y un patrimonio neto mínimo de 10 millones de libras.

La refinería de la empresa y su planta de fabricación se encuentran en Mendrisio, cerca de Chiasso en Suiza.

© OroyFinanzas.com