- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

El futuro de los Metales Preciosos y las Materias Primas

(OroyFinanzas.com) – El futuro de los Metales Preciosos y las Materias Primas se debatirá la próxima semana en Madrid. ETF Securities, la compañía líder especializada en fondos cotizados ETF y ETC’s, con sede en Londres, organiza el próximo jueves 3 de diciembre en Madrid una Presentación sobre el futuro de los metales preciosos y las materias primas.

Sera una buena ocasión para conocer el mercado global de estos activos así como las opiniones de especialistas de bancos de inversión como Bank Of America Merrill Lynch, la AEMP Asociación Española de Metales Preciosos, Fortuna Capital Partners y Blommberg Ltd.

El evento  ´Panorama sobre Metales Preciosos Y Commodities 2010´, ofrecerá una oportunidad única para escuchar las opiniones de expertos especialistas, en lo referente a los factores que condicionan la inversión en estos activos en la actualidad. Las presentaciones se centrarán en los  fundamentales que afectan los precios, análisis de futura oferta y demanda y visión general.  El evento tendrá lugar en Madrid el jueves 3 de Diciembre de 11:45-14:00 en la sede de ‘Bloomberg’, situada en el Paseo de la Castellana 9-11.

La presentación correrá a cargo de Luis Puertas Jiménez responsable para España, Portugal y Andorra de ETF Securities.

Desde la AEMP (Asociación Española de Metales Preciosos) animamos a venir a ´Panorama sobre Metales Preciosos Y Commodities 2010´, a todos aquellos interesados, que deseen tener una visión general y conocer los factores fundamentales que impulsan los precios.

Registro para invitación: enviar correo electrónico adjuntando nombre, cargo, dirección y teléfono a info@oroyfinanzas.com [1]

Fuente: AEMP

© OroyFinanzas.com