Ian Telfer nombrado nuevo presidente del World Gold Council

(OroyFinanzas.com) – El World Gold Council (Consejo Mundial del Oro), ha anunciado el nombramiento del canadiense Ian Telfer como nuevo Presidente. El Sr. Telfer es el presidente de la minera de oro canadiense Goldcorp Inc. y sustituye en el cargo a Greg Wilkins, vicepresidente de Barrick Gold Corp., quien abandona la junta del Consejo Mundial del Oro.

“Es en un momento importante para el oro, nunca ha sido tan relevante e importante para tantas personas. Es un gran privilegio ser capaz de trabajar con el World Gold Council.

“A medida que avanzamos hacia una nueva era financiera, creemos que el oro va a desempeñar un papel importante en las carteras de inversión de aquellos que buscan preservar su riqueza y mitigar los riesgos, además los bancos centrales continúan diversificando su exposición en divisas a favor del oro.

Espero continuar el gran trabajo que puso en marcha mi predecesor, Greg Wilkins”. Wilkins fue elegido presidente del Consejo Mundial del Oro en marzo de 2008 y fue clave para la expansión y el éxito del programa de los Fondos Cotizados ETF.

 © OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: