Lingotes de oro – OJSC Prioksky, Rusia

Lingotes oro OJSC Prioksky Rusia

(OroyFinanzas.com) – Planta de Metales no Ferrosos – OJSC Prioksky

La ‘Planta de Metales no Ferrosos de Prioksky’, tiene la refinería de oro y su sede central cerca de la ciudad rusa de Kasimov en la Región de Riazán. Kasimov, está situada en el Parque Nacional Natural Meshchera, a unos 300 km al este de Moscú.

La empresa fue fundada en 1989, y fabrica lingotes de oro 400 onzas ‘Good Delivery’ junto con una gama de 4 lingotes de fundición y 7 de acuñación.
Lingotes de oro de fundición: 400 oz, 1000g, 500g, 250g, 100g
Lingotes de oro de de acuñación: 250g, 100g, 50g, 20g, 10g, 5g, 1g

Lingotes de oro, OJSC Prioksky, Rusia

A pesar de que la refinería Prioksky fue acreditada por la LBMA en 1999, entre los años 1991 y 1997 se fabricaban lingotes de oro London ‘Good Delivery’ de 400 onzas bajo el nombre ‘Refinería Estatal de Rusia’.

La gran refinería de oro que posee Prioksky, fue construida originalmente para reemplazar a la planta de refinado y fabricación de lingotes de Novosibirsk en Siberia. En 1990 la planta de Novosibirsk se cerró, y en la planta de refinado de Prioksky se refinó en 1991, el 90% de todo el oro extraído en la URSS.

La ‘Planta de Metales no Ferrosos de Prioksky’ es propiedad de la Agencia Federal de Control de Bienes, del Gobierno de la Federación Rusa.
Al margen del refinado de oro, el reciclaje y la fabricación de lingotes de oro, se fabrican productos de oro de gran pureza, así como productos semi-elaborados de oro para la industria de la joyería. La compañía también fabrica lingotes de oro fundición o acuñación por encargo para bancos.

Sitio web: www.zvetmet.ru

Lea más sobre lingotes de oro rusos en lingotes de oro JSC Gulidov Krasnoyarsk Rusia, lingotes de oro OJSC Refineria Novosibirsk Rusia, lingotes de oro FSUE Moscú Rusia, lingotes de oro OJSC Prioksky Rusia y lingotes de oro JSC Ekaterinburgo Rusia.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: