Lingotes de oro Cendres+Métaux SA Suiza

(OroyFinanzas.com) – La prestigiosa compañía refinadora de metales preciosos suiza Cendres+Métaux SA (http://www.cmsa.ch) tiene su sede en Biel-Bienne, en el cantón de  Berna, conocido por ser el centro tradicional de fabricación de la industria relojera suiza. Se encuentra a unos 120 km al este de Zurich.

Lingote oro Cendres + Metaux SA

El  refinado de oro y la fabricación de lingotes de oro tienen lugar en Biel-Bienne.
La compañía produce diferentes tamaños de lingotes de oro tanto de fundición como de acuñación:
Lingotes de oro de fundición: 400 oz, 1000 g y 500 g
Lingotes de oro de acuñación: 100 g, 50 g, 20 g, 10 g, 5 g, 2,5 g, 2 g, 1 g
Los lingotes de de oro Cendres + Métaux son comercializados principalmente en Europa, y están a disposición del público a través de las oficinas de ventas que tiene la compañía en Biel-Bienne y en Zurich.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1885, cuando Luis Aufranc estableció una pequeña fundición de metales preciosos en Biel-Bienne. En 1924, tras la fusión de Aufranc Ltd y Zanelli, la empresa se denominó Cendres & Métaux.

Aparte de la refinación de metales preciosos y fabricación de lingotes de oro, la compañía fabrica productos de metales preciosos tanto para la joyería, relojería, usos odontológicos y para la industria médica.
A nivel internacional, opera a través de filiales en Italia (desde 1961), Francia (desde 1970) y España (desde 1987), así como a través de representantes en más de 30 países de todo el mundo.

Cuenta con 370 empleados y su capacidad anual de refinado de oro se mantiene confidencial. Desde 1981 es miembro de la London Bullion Market Association (LBMA).

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

1 Comentario en "Lingotes de oro Cendres+Métaux SA Suiza"

  1. antonio carmona | 28 abril 2011 at 8:56 am |

    busco refineria de oro en francia.

Comments are closed.

mencionado en: