Lingotes de oro – JSC Ekaterinburgo, Rusia

Lingote oro JSC Ekaterinburg Rusia

(OroyFinanzas.com) – La ‘Planta de Procesado de Metales no Ferrosos de JSC Ekaterinburg’, tiene la refinería de oro y su sede central en la ciudad rusa de Verkhnyaya Pyshma, a 10 kilómetros al norte de Ekaterinburgo.

oro fundicion

La ciudad de Ekaterinburgo se encuentra a 1.900 kilómetros al este de Moscú y fue fundada por el Zar Pedro el Grande en 1723, cuando fueron descubiertos depósitos de minerales en los Urales. Es la 4ª ciudad más grande de la Federación Rusa y durante el período soviético, era conocida como Sverdlovsk

La empresa fabrica lingotes de oro de 400 onzas ‘Good Delivery’, así como una gama de 6 tipos de lingotes de fundición y 9 lingotes de acuñación:

Lingotes de oro de fundición: 400 oz, 1000 g, 500 g 250 g, 100 g, 50 g, 20 g
Lingotes de oro de Acuñación: 1000 g, 500 g y 250 g, 100 g, 50 g, 20 g, 10 g, 5 g, 1 g

Lingote Oro Rusia

La ‘Planta de Procesado de Metales no Ferrosos de JSC Ekaterinburg’ es miembro desde 1999 de la London Bullion Market Association (LBMA) pero con anterioridad ya fabricaba los lingotes de oro ‘Good Delivery’ de 400 onzas, bajo el nombre de ‘Refinería Estatal Rusa’.

La empresa, fue fundada en 1916 durante el reinado del Zar Nicholas II. Al margen del refinado de oro, el reciclaje y la fabricación de lingotes de oro, la compañía también fabrica otros productos de oro tanto para la industria de la joyería, la electrónica, como para otros sectores industriales.

JSC Ekaterinburg, asimismo refina plata y metales del grupo del platino.
Produce una amplia gama de lingotes de plata, platino y paladio. Su capacidad anual de refinado de oro es superior a las 10 toneladas y cuenta con 565 empleados.

Desde 1996, aplican su sello oficial en una gran cantidad de lingotes de oro de un kilo e inferiores y desde 1997 en los lingotes de 400 onzas. Asimismo fabrican lingotes de oro fundición y de acuñación por encargo de muchos bancos desde 1995.

Sitio web:

Lea más sobre lingotes de oro rusos en lingotes de oro JSC Gulidov Krasnoyarsk Rusia, lingotes de oro OJSC Refineria Novosibirsk Rusia, lingotes de oro FSUE Moscú Rusia, lingotes de oro OJSC Prioksky Rusia.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: