Lingotes de oro – FSUE Moscú, Rusia

lingotes oro fsue moscu rusia

(OroyFinanzas.com) – Planta de Aleaciones Especiales – FSUE Moscú

La ‘Planta de Aleaciones Especiales – FSUE Moscú’, fue fundada en 1946 y es uno de los mayores proveedores de productos de oro para la joyería, la electrónica y otros usos industriales en Rusia. Tanto la refinería de oro como la sede central la tienen en Moscú.

La empresa, cuyo nombre abreviado es MZSS, fabrica lingotes de oro de 400 onzas ‘Good Delivery’, así como 11 tipos diferentes de lingotes de fundición y acuñación.
Lingotes de oro de fundición: 400 oz, 1000g, 500g y 250g, 100g, 50g, 20g
Lingotes de oro de acuñación: 50g, 20g y 10g, 5g, 1g

Lingotes de oro, FSUE Moscu, Rusia

MZSS es miembro desde 2007 de la London Bullion Market Association.
Durante la época soviética, la empresa fue un importante productor de productos de oro. En la actualidad fabrican aproximadamente 4.500 diferentes artículos de metales preciosos y dan servicio a más de 1.000 clientes en la Federación de Rusia.

Su capacidad anual de refinado de oro, es de más de 10 toneladas y el número de empleados asciende a 690 personas. Desde 2002, MZSS lleva fabricando por encargo lingotes de oro para bancos.

Sitio web: www.mzss.ru

Lea más sobre lingotes de oro rusos en lingotes de oro JSC Gulidov Krasnoyarsk Rusia, lingotes de oro OJSC Refineria Novosibirsk Rusia, lingotes de oro FSUE Moscú Rusia, lingotes de oro OJSC Prioksky Rusia y lingotes de oro JSC Ekaterinburgo Rusia.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: