- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

OroyFinanzas.com celebra la llegada del 2010 con una nueva versión de la web que dedica a sus lectores

(OroyFinanzas.com) – OroyFinanzas.com, el diario digital  del mercado del oro en castellano, celebra la llegada del nuevo año 2010 lanzando una nueva versión de la web. La nueva versión de oroyfinanzas.com está disponible desde  el pasado 23 de diciembre de 2009.  Según declaraciones de Marion Mueller, Directora editorial de oroyfinanzas.com, “el nuevo diseño de la web está dedicado a todos aquellos que día a día nos visitan.  A todos aquellos que con sus comentarios y con sus sugerencias nos han hecho  sentir que el trabajo que realizamos merece la pena”. Y añade “han sido 5 años de trabajo y esfuerzo constante donde el mayor beneficio que hemos obtenido es el de consolidar nuestro liderazgo como medio digital líder en el mercado del oro en castellano. Queríamos  agradecer a nuestros lectores el tiempo, el compromiso y  la confianza que han depositado en nosotros durante estos 5 años y que mejor manera que hacerlo con el lanzamiento de una nueva versión de la web.

Tiempos de cambios

El lanzamiento de la nueva versión de oroyfinanzas.com tuvo lugar en la madrugada del pasado 23 de diciembre. La publicación del nuevo diseño coincide con las fechas navideñas con el objetivo de reforzar el compromiso del proyecto de Oro y Finanzas de compartir y participar junto con sus lectores el valor del presente y la esperanza del futuro.

“Estamos en una época en la que todos queremos que se olvide el pasado y se recuerde el presente. El año que despedimos ha estado marcado por una crisis en la economía mundial y un reforzamiento del papel del oro como activo monetario. Estamos en tiempos de cambios y más allá de las grandes cifras, son las personas las que podrán impulsar un nuevo sistema económico”, comenta Marion Mueller.

La Directora editorial de Oro y Finanzas, añade “por esta razón, porque las personas son lo más importante, la nueva versión de oroyfinanzas.com ha ido más allá de un estricto lavado de imagen. La nueva oroyfinanzas.com ofrece a todos sus lectores diferentes funcionalidades que les permitirá interactuar a través del foro o publicar  comentarios a las noticias. También hemos incluido funcionalidades propias de redes sociales como el seguimiento a través de Twitter, así como un refuerzo de los contenidos multimedia”.

Con el espíritu de compartir los sueños de nuestros seguidores para el nuevo año hemos reinventado  OroyFinanzas.com

Feliz 2010 de parte de todo el Equipo de OroyFinanzas

¡Gracias por acompañarnos!

© OroyFinanzas.com