- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Lingotes de oro Ishifuku – Japón

(OroyFinanzas.com) – Ishifuku Metal Industry Co Ltd., se constituyó en 1930, y tiene su sede en la conocida zona de Chiyoda-ku en Tokio.

Refinadora oro Ishifuku, Japon
El refinado de oro y la fabricación de lingotes de oro se realizan en la planta que tiene la empresa en la ciudad de Soka, a unos 25 km de Tokio. Se venían realizando en Tokio desde 1930, hasta la construcción en 1968 de la nueva refinería en la ciudad de Soka.

La capacidad anual de refinado del oro es de alrededor de 10 toneladas.

La empresa que cuenta con 400 empleados produce una gama estándar de 7 tipos de lingotes de fundición y 4 tipos de lingotes de acuñación:
Lingotes de oro de fundición: 400 oz, 1000 g, 500 g y 300 g, 200 g ,100 g, 50 g
Lingotes de oro de acuñación: 20 g, 10 g, 5 g, 2,5 g

Lingote oro 1000g Ishifuku, Japon

Los lingotes de oro Ishifuku Metal Industry Co Ltd., se comercializan en Japón a través de sus propias tiendas en Tokio, Osaka, Nagoya y Kyushu, así como a través de joyerías, grandes almacenes y sucursales bancarias.

En la década de 1930, la empresa desempeñó un papel destacado como intermediario en la compra de lingotes de oro para el gobierno japonés. En 1945, Ishifuku Metal Industry, fue reconocida como la única refinería de metales preciosos de las fuerzas de ocupación. Desde entonces, Ishifuku amplió sus operaciones, centrándose sobre todo en el refinado de metales preciosos y en la fabricación de productos para joyería, electrónica y decoración.

Ishifuku Metal Industry es miembro, desde 1982, de la London Bullion Market Association así como de la Bolsa de Materias Primas de Tokio.

Sitio web: www.ishifuku.co.jp [1]

© OroyFinanzas.com