- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Lingotes de oro – Kitco Inc.

(OroyFinanzas.com) – Kitco Inc. es un prestigioso distribuidor internacional de productos de inversión de oro, y reconocido a nivel mundial a través de su página web: www.kitco.com [1]

Kitco.com

Además de ofrecer una amplia gama de productos de metales preciosos de alta calidad es una de las principales fuentes de información sobre metales preciosos. Kitco también acuña su propio lingote marca Kitco, de 1 onza de oro, principalmente para los inversores de EE.UU. y Canadá. El lingote de oro de acuñación está fabricado por el Royal Canadian Mint.

Lingote oro Kitco

Además de sus productos de inversión relacionados con metales preciosos, Kitco también ofrece servicios de refinado de metales preciosos principalmente para joyería y la comunidad científica en América del Norte. Kitco está asociado con el sitio web ‘Gold Bars Worldwide’, desde agosto de 2008.

Kitco Inc, fue fundado en 1977, y tiene su sede central en Montreal, Canadá. Asimismo cuenta con oficinas de representación en Nueva York y Hong Kong, desde el 2007. Su página web fue lanzada  en 1995 y cuenta con más de 750 millones de visitas anuales.

Sus gráficos de metales preciosos son  utilizados por aproximadamente más de 90.000 páginas web externas de todo el mundo, incluidas páginas dedicadas exclusivamente al oro, como OroyFinanzas.com. [2]

© OroyFinanzas.com