La nueva versión de OroyFinanzas.com da la Bienvenida a los lectores que nos visitan desde el continente americano

(OroyFinanzas.com) – En OroyFinanzas.com, celebramos la llegada del nuevo año 2010 lanzando una nueva versión de la web dedicada a sus lectores. La nueva versión de OroyFinanzas.com se presentó el pasado 23 de diciembre de 2009 pero, debido a incidencias técnicas en el servicio de alojamiento de la web, no era accesible para las visitas con origen en el continente americano. El pasado viernes 15 de enero de 2010, el equipo técnico consiguió resolver esta incidencia.

Por fin podemos dar la bienvenida a la nueva web a los lectores que nos siguen desde países tan cercanos para nosotros y lejanos en la distancia como Argentina, Perú, México, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala, Cuba, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, Guyana, Ecuador, Canada y EEUU.

La nueva Oroyfinanzas.com ofrece a todos sus lectores diferentes funcionalidades que les permitirá interactuar a través del foro o publicar comentarios a las noticias. También hemos incluido funcionalidades propias de redes sociales como el seguimiento a través de Twitter, así como un refuerzo de los contenidos multimedia.

Con el espíritu de compartir los sueños de nuestros lectores allá donde se encuentren, damos la bienvenida a la nueva web a los que nos visitan desde del continente americano.
Y en especial desde la redacción de OroyFinanzas queremos agradecer la colaboraracion de todos los lectores que se han puesto en contacto con nosotros . La información que nos suministraron ha sido de gran ayuda para resolver la incidencia.

El equipo de Oro y Finanzas

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

5 Comentarios en "La nueva versión de OroyFinanzas.com da la Bienvenida a los lectores que nos visitan desde el continente americano"

  1. hola quisiera saber si me pueden ayudar. lo q pasa es q me interesa compra algunas barras de oro de 10 grm pero no se a donde acudir aqui en mexico yo estoy en el df. espero puedan ayudarme.. de antemano muchas grasias¡¡

  2. José Plaza | 26 enero 2010 at 3:38 am |

    Mil Felicitaciones y les deseo los mejores Exitos para todos los integrantes del equipo que han hecho posible mantenernos informados con tan valiosa página. Desde Venezuela. Felicidades !!

  3. RICARDO GARCIA DANIELE | 18 enero 2010 at 13:10 pm |

    Gracias por estar de vuelta. Se creó un vacío de información y había que caminar por la web rescatando datos . Sin duda ha habido una cantidad de personas trabajando detrás de ésta nueva presentación, y se nota. La nueva página es mucho más ágil y clara, los gráficos más estables y en general ofrece muchas más herramientas de trabajo.
    Desde Argentina, felicitaciones y deseos que vayan por más.
    Ricardo F. Garcia Daniele.

  4. francisco Torrico | 16 enero 2010 at 16:52 pm |

    Ya estaba preocupado… hace dias que no podía entrar a la web, hoy me enteré que la remodelaron, en buena hora y muchos saludos desde Perú. Este 2010 veremos a un oro por encima de 1,500 dolares la onza? Saludos!

  5. alicia fdez. | 16 enero 2010 at 16:50 pm |

    felicidades desde chile. muy interesante el nuevo diseño. echábamos de menos tener la información actualizada del mercado del oro

Comments are closed.

mencionado en: