- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

La nueva versión de OroyFinanzas.com da la Bienvenida a los lectores que nos visitan desde el continente americano

(OroyFinanzas.com) – En OroyFinanzas.com, celebramos la llegada del nuevo año 2010 lanzando una nueva versión de la web dedicada a sus lectores. La nueva versión de OroyFinanzas.com [1]se presentó el pasado 23 de diciembre de 2009 pero, debido a incidencias técnicas en el servicio de alojamiento de la web, no era accesible para las visitas con origen en el continente americano. El pasado viernes 15 de enero de 2010, el equipo técnico consiguió resolver esta incidencia.

Por fin podemos dar la bienvenida a la nueva web a los lectores que nos siguen desde países tan cercanos para nosotros y lejanos en la distancia como Argentina, Perú, México, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala, Cuba, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, Guyana, Ecuador, Canada y EEUU.

La nueva Oroyfinanzas.com ofrece a todos sus lectores diferentes funcionalidades que les permitirá interactuar a través del foro o publicar comentarios a las noticias. También hemos incluido funcionalidades propias de redes sociales como el seguimiento a través de Twitter, así como un refuerzo de los contenidos multimedia.

Con el espíritu de compartir los sueños de nuestros lectores allá donde se encuentren, damos la bienvenida a la nueva web a los que nos visitan desde del continente americano.
Y en especial desde la redacción de OroyFinanzas queremos agradecer la colaboraracion de todos los lectores que se han puesto en contacto con nosotros . La información que nos suministraron ha sido de gran ayuda para resolver la incidencia.

El equipo de Oro y Finanzas

© OroyFinanzas.com