La sede de Pro Aurum, el mayor comerciante de metales preciosos de Europa es un gigantesco lingote de oro

(OroyFinanzas.com) –  Pro Aurum GmbH & Co. es uno de los mayores comerciantes de habla alemana de lingotes y monedas de metales preciosos de Europa. Fundada en 2003, cuentan con oficinas en Viena, Zürich, Munich, Bad Homburg y Berlín. El pasado mes de octubre inauguró en la ciudad alemana de Munich, su nueva sede central el ‘Goldhaus Pro Aurum’.

‘Goldhaus Pro Aurum’
Se trata del centro comercial de metales preciosos más grande de Europa. El arquitecto alemán Rainer Freitag diseño un edificio dorado con forma de lingote de oro. Las dimensiones exteriores de esta impresionante construcción son: 42 metros de longitud, 24 de metros de ancho y 8 metros de altura y corresponden al volumen de todo el oro extraído a lo largo de la historia en todo el mundo hasta la fecha.

En la nueva sede de Pro Aurum ‘Goldhaus Pro Aurum’, tanto inversores particulares como institucionales o bancos pueden comprar y vender metales preciosos ya sea en forma de lingotes o monedas y si lo desean pueden almacenar su oro, plata, platino o paladio en cajas individuales de alta seguridad.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: