Lingote de oro 3000g Shanghai Gold Exchange

(OroyFinanzas.com) – Los lingotes de oro Shanghai Good Delivery de 3000 gramos son los que se utilizan en el Shanghai Gold Exchange. El contenido mínimo en oro fino es de 99,95%.

El Shanghai Gold Exchange es una organización sin ánimo de lucro que se autoregula. El Shanghai Gold Exchange es reconocido por el People’s Bank of China y está registrado por el departamento de State Administration for Industry & Commerce para la negociación de oro, plata, platino y otros metales preciosos.

El People’s Bank of China aprobó la creación del Shanghai Gold Exchange a mediados del 2007 para aceptar a miembros extranjeros.

En marzo del 2008, China Banking Regulatory Commission (CBRC) permitió a los bancos comerciales chinos negociar futuros en el Shanghai Futures Exchange (SHFE). Todos los bancos comerciales tienen que ser miembros del Shanghai Gold Exchange y del Shanghai Futures Exchange antes de poder negociar. Los lingotes de oro de 3000 gramos Shanghai Good Delivery son los que se utilizan como base para todas las operaciones.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: