- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Lingotes de oro – Nadir Metal Rafineri – Turquía

(OroyFinanzas.com) – Nadir Metal Rafineri AS, es uno de los más importantes refinadores y productores de lingotes de oro de Turquía y tiene su sede central en el Gran Bazar de Estambul.
La empresa fabrica una gama estándar de 8 lingotes de fundición y de acuñación:
Lingotes de oro de fundición: 1000 g
Lingotes de oro de acuñación: 100 g, 50 g, 20 g, 10 g, 5 g, 2,5 g, 1 g

Comprar lingote oro Nadir Metal Rafineri, Turquia

Los lingotes de oro de 1 kilo se fabrican desde 2006 y se comercializan ampliamente en Turquía y en toda la región. Los 7 lingotes de oro acuñación se fabrican desde 2007.
Desde el año 2008, ‘Nadir Metal Refinery’ cuenta con la acreditación del ‘Istanbul Gold Exchange’ y desde ese mismo año la compañía es miembro de ‘The Silver Institute’ y del ‘International Precious Metals Institute’.

La empresa fue fundada en 1967 como ‘Nadir Tütünk’ y lleva refinando oro desde el año 1975. En 2006 cambió de nombre a ‘Nadir Metal Rafineri A.S.’.
En 1996 inauguró una gran refinería en las cercanías del aeropuerto Atatürk de Estambul.

En 2004, estableció una oficina comercial adicional que se encuentra en Estambul, en Kuyumcukent la “Ciudad de los orfebres”, que es el mayor mercado de joyería del mundo con más de 2.000 talleres, fábricas, mayoristas y tiendas al por menor.

En el Gran Bazar, ‘Nadir Metal Rafineri AS’, opera en tres puntos de venta: un comercio de lingotes de oro y monedas de oro turcas, otro comercio de chatarra de metales preciosos, y un tercero donde se vende joyería.

La compañía está estrechamente relacionada con ‘Galtek Nadir’, compañía dedicada a la comercialización de productos químicos y procesos para cubrir superficies, en particular para la industria de la joyería. Es distribuidor y proveedor de servicios exclusivos para Umicore Galvanotechnic GmbH en Turquía y Oriente Medio.
‘Nadir Metal Refinery’ tiene una capacidad de refinación anual de oro de alrededor de 140 toneladas y cuenta con 100 empleados.

Sitio web: www.nadirmetal.com.tr [1]

© OroyFinanzas.com