Lingotes de oro de una onza troy

(OroyFinanzas.com) – Los lingotes de oro de una onza troy ya no son fabricados por los grandes refinadores. AGR Matthey de Australia es el único fabricante acreditado que fabrica lingotes de oro desde ½ onza hasta 50 onzas. El sello de “The Perth Mint” se ha acuñado en estos lingotes denominados en onzas desde 1976.

Los lingotes de oro de acuñación denominados en onzas troy pesan desde ¼ de onza hasta 10 onzas. Estos lingotes se fabrican en formatos ovalados, redondos y rectangulares. El lingote de oro más popular denominado en onzas es el de una onza. Aunque los lingotes de oro de una onza se comercializan en muchos países, el mercado estadounidense es el más importante para este producto.

Los lingotes de oro de acuñación en onzas están disponibles en los siguientes pesos: 1 onza, 1/2 onza, ¼ onza y 1/10 onza. La mayoría de los lingotes se fabrican en Suiza. En los años ochenta se fabricaron alrededor de un millón de unidades de lingotes de oro de una onza con Estados Unidos como destino final en la mayoría de los casos.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: