- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Oro como Inversión: ETF Securities reúne en Madrid a especialistas en oro y metales preciosos

(OroyFinanzas.com) – El próximo día 22 de abril,de 12:00-14:00, ETF Securities reunirá en el Hotel Occidental Miguel Angel de Madrid, al World Gold Council (Consejo Mundial del Oro), a analistas internacionales del sector y a la Asociación Española de Metales Preciosos, en un evento único para profundizar en los factores que están impulsando al alza a los metales preciosos, con especial atención al oro.

Este evento ofrecerá una oportunidad única para escuchar las opiniones de Rozanna Wozniak, jefe de Investigación del, World Gold Council, Luis Puertas Jiménez, Director España & Portugal de ETF Securities, Marion Mueller, Vice-Presidenta de la Asociación Española de Metales Preciosos, así como de  Analistas Senior, con respecto a la inversión en metales preciosos en la actualidad.

Las presentaciones se centrarán en los factores fundamentales condicionantes del precio, análisis de la futura oferta y demanda y visión general del mercado.

El registro para este evento se puede realizar de manera gratuita llamando al +44 207 448 4330/ +44 782 7361035 ó enviando un email adjuntando sus datos personales (nombre, dirección-teléfono-email cargo en la empresa) a events@etfsecurities.com [1]

Asimismo se puede realizar un registro online a través de www.etfsecurities.com

http://www.etfsecurities.com/en/events/etfs_events_conferences.asp [2]

Este evento ofrecerá una visión única del mercado internacional del oro, así como de la negociación de los mismos a través de ETFs y ETCs. El idioma hablado será el español e inglés.

© OroyFinanzas.com