Se celebra en Madrid ‘La Conferencia Europea de los Minerales’

European minerals conference 2010

(OroyFinanzas.com) – Madrid es sede del 16 hasta el 18 de junio de la ‘European Minerals Conference’. La ‘Conferencia Europea de los Minerales Madrid 2010’, es un evento promovido por las organizaciones empresariales de la industria extractiva española en colaboración con las europeas, y que se enmarca dentro del programa de actuaciones de la Presidencia Española de la Unión Europea con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El evento fue inaugurado hoy en Madrid por Pedro Marín Uribe , Secretario de Estado de Energía – y Gwenole Cozigou,  Director de Industrias Químicas, del Metal, Forestales y Textiles  de la Comisión Europea, y está prevista la asistencia de más de 300 personas.

La ‘Conferencia Europea de los Minerales Madrid 2010’, alcanzará un alto nivel político, y abordará un tema de importancia estratégica para el futuro de la industria europea de canteras y minería, con una activa participación de representantes de la Comisión Europea, del Parlamento Europeo, de los Estados Miembro y de la Industria Extractiva Europea (directivos). Son 36 entidades patrocinadoras, 43 oradores de relevancia internacional procedentes de 14 países, y más de 310 asistentes previstos  de 30 nacionalidades, los que avalan el éxito asegurado de esta convocatoria.

Fuente: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: