- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Credicorp Bank vende lingotes y monedas de oro y plata

(OroyFinanzas.com) – Cada vez son más los bancos que se deciden a vender lingotes y monedas de oro y plata. Mientras que los bancos centrales de China e India realizan importantes compras de oro, como inversión a alternativa en tiempos de incertidumbre financiera, otros como el banco panameño Credicorp Bank han empezado a vender lingotes y monedas de oro y plata en respuesta al interés de sus clientes en diversificar su cartera.

El banco panameño Credicorp Bank, desde hace 3 semanas ofrece a sus clientes la opción de invertir en metales preciosos. Pone a disposición de los inversores la posibilidad de comprar lingotes de  1/10 oz, ¼ oz, ½ oz, 50 gramos, 100 gramos, 500 gramos y hasta 1 kilo.

Además, la entidad bancaria incorpora a su catálogo de productos, monedas de oro de inversión como los Krugerrands sudafricanos, convirtiéndose en el único distribuidor de Rand Refinery Ltd para Centroamérica. También ofrecen otras monedas de oro de inversión como el Maple Leaf canadiense, el Panda chino, o los American Eagle y Morgan Dollars.

Los lingotes de oro y plata a la venta y conocidos mundialmente como “gold bullion”, son refinados exclusivamente para Credicorp Bank y certificados por Argor-Heraeus, uno de los más prestigiosos refinadores de oro en Suiza.

Este innovador producto en Panamá, da respuesta al interés de los clientes en diversificar su portafolio de inversiones, señalo Elena Chong.

Vicepresidenta adjunta y gerente de tesorería de Credicorp Bank. El producto representa una oportunidad para diversificar la cartera de los inversores y no para obtener ganancias inmediatas.

Fuente: EFE

© OroyFinanzas.com

[1]