- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Lingote de oro de 400 onzas London Good Delivery LBMA

(OroyFinanzas.com) – El lingote de oro de 400 onzas London Good Delivery [1] es el lingote más importante del mundo. En Londres, el mercado opera con los lingotes de oro de 400 onzas London Good Delivery, pero también se negocian en los mercados internacionales del Mercado de oro según los estándares de la London Bullion Market Association (LBMA). Normalmente se denominan lingotes de 400 onzas o lingotes de 12 kilos y medio. El peso de un lingote de oro Good Delivery está establecido entre 350 y 430 onzas troy. Por lo general, las refinerías no indican el peso de los lingotes de oro de 400 onzas Good Delivery. El contenido mínimo en oro fino es de 99,5%.

La superficie superior de un lingote de 400 onzas (su cara más grande) viene con el nombre del fabricante, el peso y la pureza del metal.

Los lingotes de oro de 400 onzas [1] que salen en las películas son falsos y los auténticos no tienen ese terminado pulido que se idealiza en las películas. Los lingotes son tan frágiles que su superficie puede ser rascada, o aplastada en sus esquinas. También se puede observar marcas cuando se apilan unos sobre otros.

Todos los lingotes que se negocian en el mercado de Londres deben tener una pureza de 99.5%, con una forma regular rectangular y un peso de 400 onzas, deben estar marcados con el contenido exacto del metal, tienen que ser manufacturados por un pequeño grupo de refinadores auditados, y son aceptados para su custodia por un pequeño grupo de bóvedas de seguridad.

Estos lingotes de oro representan la forma más barata de negociar con este metal, pero esta forma de negociar no es accesible para inversores privados debido a que las barras son muy caras y las bóvedas que las custodian no atienden al público en general.

La forma más fácil de comprar un lingote de oro de 400 onzas [1] es comprando oro online con empresas como GoldMoney o similares.

Lea más sobre lingotes Good Delivery de plata [2], lingotes Good Delivery de platino [3], lingotes Good Delivery de paladio [4] y lingotes de oro tael Hong Kong Good Delivery [5].

© OroyFinanzas.com