“Yo tengo un plan”, libro que recomienda la inversión en oro y plata

(OroyFinanzas.com) – “Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis“, es un nuevo libro del periodista, investigador y profesor universitario Nacho García Mostazo. El libro es un manual para ayudar a las familias a hacer frente a la crisis y proteger su patrimonio y sus ahorros.

Yo tengo un plan” se trata de un libro publicado en la plataforma online lider de auto publicación de libros en español, la editorial bubok.com y se puede comprar tanto en formato papel como en formato e-book en nachomostazo.bubok.com

En su libro “Yo tengo un plan”, Mostazo señala que “las familias deben proteger su patrimonio comprando oro y plata e invirtiendo en materias primas y productos agrícolas”.

Nacho García Mostazo lleva varios años estudiando la crisis económica y sus consecuencias y con el apoyo de prestigiosos analistas e inversores de todo el mundo, ha elaborado un manual para ayudar a proteger el patrimonio familiar con sencillas recomendaciones para ahorrar e invertir con acierto. “La crisis será más grave de lo que imaginamos“, señala Mostazo.

A su juicio, la primera oleada de la crisis afectó a familias y empresas, que ya están tomando medidas para reajustar sus presupuestos. “Pero la segunda oleada que afecta a los Estados solo acaba de empezar: se trata de una crisis de deuda soberana”, afirma Nacho García Mostazo, quien denuncia que “a los políticos se les llena la boca de brotes verdes y no están tomando las medidas adecuadas para evitar la catástrofe”.

La inflación un impuesto encubierto
Para el autor, “En los próximos años subirá la inflación a causa de la devaluación forzada de las monedas de referencia, como el dólar o el euro”. Mostazo considera que, “la inflación es un impuesto encubierto que los políticos nos van a cobrar a plazos, porque la deuda en que están incurriendo para tapar los agujeros de la crisis, alguien tendrá que pagarla, y seremos nosotros”.

“Al tratarse de un tema urgente, entiendo que los lectores deben tener acceso al libro cuanto antes. Por eso lo he publicado en Bubok.com, una editorial de Internet, porque me permite llegar al público de inmediato”, explica el autor.
“Tal como están las cosas en la economía mundial, el año que viene seremos un poco más pobres que ahora”, subraya Mostazo.

El autor ha creado un blog www.yotengounplan.com con el objetivo de seguir ayudando a sus lectores a invertir y proteger su patrimonio.

© OroyFinanzas.com

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

2 Comentarios en "“Yo tengo un plan”, libro que recomienda la inversión en oro y plata"

  1. Amig@ Recillas: Usted tiene la razón, pero con todo respeto le digo que sugerir no es obligar. Vivo en Latinoamérica y conozco la situación social dfe nuestros países así como también se que es cuestión cultural el “no ahorro”. Esta es simplemente una alternativa sugerida por un estudioso que, como es obvio, no es aplicable al 100% de las circunstancias copmo lo es toda recomendación. Lo cierto es que está puesta sobre el tapete para que el que la conozca y PUEDA, lo haga.

  2. Senor mostazo
    En que planeta vive quiere ensenarles a los pobres como ahorrar y en que invertir.la gente se esta practicamente muriendo de hambre con que van a comprar oro o cualquier metal si dificilmente consiguen para mal comer

Comments are closed.

mencionado en: