El Gold & Silver Meeting celebra su segunda edición en 2010

Lingote oro 5g PAMP SUISSE

(OroyFinanzas.com) – El jueves 25 de Noviembre 2010, se celebrará en Madrid, la II edición del Gold&Silver Meeting 2010, organizado por la Asociación Española de Metales Preciosos con la colaboración de OroyFinanzas y PortalOro en el Auditorio del Instituto Gemológico Español

En esta II edición del Gold&Silver Meeting, el lema elegido es “Otra década dorada para el oro y la plata” y contaremos con la participación de reconocidos expertos nacionales e  internacionales en metales preciosos:

  • James Turk, fundador y presidente de ‘GoldMoney’
  • Tony Deden, matemático, gestor de fondos y presidente de ‘Sage Capital Zürich’
  • Mike Maloney, experto en ciclos económicos, historia monetaria y metales preciosos
  • Dra. María Blanco, profesora de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad CEU-San Pablo

Lingote oro 5g PAMP SUISSEEl lema elegido en esta edición es “Otra década dorada para el oro y la plata”.

El objetivo principal del Gold & Silver Meeting Madrid 2010, es el de propiciar la participación de todos los  sectores vinculados a los metales preciosos muy especialmente al oro y la plata. Esperamos contar con inversores,  profesionales del sector y con toda aquella persona interesada en estar al tanto de  porque el oro y la plata llevan aumentando su cotización durante una década y porque todos los fundamentales apuntan a que esta tendencia continuará.

Estamos seguros que las conferencias, a cargo de destacados expertos nacionales y extranjeros, como James Turk , Tony Deden o la Dra. María Blanco que tocarán temas de trascendental importancia,  servirán para entender la evolución futura y pasada de los precios del oro y la plata.

Los renovados rumores sobre la posibilidad de mayores expansiones monetarias por parte de la Reserva Federal, la devaluación de las divisas, muy en especial del dólar y la creciente preocupación y desconfianza que reina en los mercados financieros mundiales ha  despertado el interés de los inversores y de los bancos centrales de muchas economías emergentes por buscar activos seguros como el oro o la plata para conservar su poder adquisitivo.

El oro es el único dinero reconocido internacionalmente de manera espontánea por los mercados y no por imposición de ningún gobierno,  no puede ser devaluado por decreto  y no tiene riesgos de contrapartida, ya que su valor no es deuda de nadie ni depende de decisiones políticas ni de los bancos centrales, como sucede con el dinero papel.

Para más información o realizar la inscripción en el Gold & Silver Meeting Madrid 2010, siga las instrucciones en http://www.oroyfinanzas.com/gold-silver-meeting-madrid-2010/ donde asimismo se irán actualizando detalles sobre el Gold&Silver Meeting 2010 del 25 de Noviembre.

Agradecemos muy especialmente a www.oro-express.es por su apoyo en esta II edición del Gold & Silver Meeting 2010.

Cordialmente,

El Comité Organizador

© OroyFinanzas.com

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

1 Comentario en "El Gold & Silver Meeting celebra su segunda edición en 2010"

  1. me gustaria comprar lingotes de oro pago hasta 36,50 euro el gramo por favor nesesito que alguien me diga donde puedo comprarlo a ese precio y si ay en madrid en esa 2 edicion puede estar a ese precio gracias

Comments are closed.

mencionado en: