Se acuñan monedas de oro con el logotipo de India Post

(OroyFinanzas.com) – La compañía financiera india Reliance Money Infrastructure Limited, ha acuñado nuevas monedas de oro con el logotipo de India Post (Correos de la India).

La compañía, ha lanzado asimismo una promoción especial por la cual se entregará 0,5 gramos de oro por la  compra de cada 10 gramos. Esta oferta estará disponible para los clientes durante todo el mes de octubre hasta la Festividad del Diwali, también conocida en la India como “El festival de las luces», de la diversidad y de la tolerancia que celebran juntos los miembros de diversas religiones en la India, como el hinduismo, el budismo, el sijismo y el jainismo. El Diwali cae en 2010 el día 5 de noviembre.

“En los próximos dos años nos convertiremos en los mayores minoristas de monedas de oro de la India”, aseguró el Director de Reliance Money Infrastructure Limited. “Somos optimistas acerca la demanda de oro, incluso a los precios actuales, y esperamos alcanzar ventas superiores a los 600 kg este año. Un aumento de más del doble sobre las ventas del 2008 de 250 kilos de monedas de oro”, añadió.

Reliance Money igualmente planea aumentar a finales de 2010 su red de distribución de monedas de oro de inversión de los 632 hasta los 850 puntos de venta que se encuentran en las oficinas de correo de la India(India Post), se indica en un comunicado.

Actualmente la compañía ofrece monedas de oro de medio, 1 gramo, 5 gramos y 8 gramos. “La India es el mayor consumidor de oro del mundo y tradicionalmente, el oro se compra durante las temporadas festivas como la del Diwali (entrada del año nuevo hindú). Esperamos alcanzar el 50% por ciento de nuestro objetivo de ventas anuales, durante esta festividad”, señalo Vikrant Gugnani, director de Reliance Money Infrastructure Limited.

Fuente: Calcuttta Tube, Hinu Express

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: