- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Max Keiser: “Compre plata, lleve a la bancarrota a JP Morgan”

(OroyFinanzas.com) – El 27 de octubre 2010 fueron presentadas dos demandas por separado ante la corte federal de Manhattan, alegando que los bancos JP Morgan y HSBC estan manipulando los futuros de la plata, “amasando enormes posiciones en corto”.

El día anterior, la National Inflation Association (NIA) aseguraba que JP Morgan poseía inmensas posiciones en corto de plata y que en un mercado tan estrecho, el precio podría literalmente explotar al alza y alcanzar los 50 dólares. Si la plata alcanzara los 50 dólares la onza, JP Morgan tendría que pagar por márgenes de garantía 4.000 millones de dólares. El precio de la plata explotaría al alza puesto que no habría suficiente metal físico para satisfacer la demanda.

Max Keiser, economista, presentador del programa ‘TheKeiser Report’ en la cadena de televisión Russia Today y colaborador en diferentes medios de comunicación internacionales, ha iniciado una campaña, para llevar a la bancarrota a JP Morgan.

Keiser insta a todo el mundo a comprar plata física. Ha pedido a través de la cadena de televisión internacional Russia Today y de diferentes medios de comunicación de todo el mundo, que se compre una moneda de plata para destruir a JP Morgan. Keiser tuvo la ocurrencia de comprar plata física para comprometer las apuestas a la baja del metal que ha realizado la entidad financiera norteamericana y define a JP Morgan como “el mayor terrorista financiero mundial”. El plan originalmente fue propuesto por el colaborador de ‘ZeroHedge [1]’  Mike Krieger y ahora está siendo difundido a gran escala por Keiser.

Max Keiser, vaticino el derrumbamiento de la economía islandesa con 18 meses de antelación, así como también el desplome de la pirámide financiera norteamericana que se inicio con la bancarrota de Lehman. Los pronósticos y previsiones futuras de Keiser que aún no se han cumplido son el hundimiento del dólar, la hiperinflación y la ‘Segunda Gran Depresión’.  Keiser suele ser ruidoso en las formas pero acertado en el fondo.

© OroyFinanzas.com