- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

GoldMoney ofrece la compra y almacenamiento de paladio

(OroyFinanzas.com) – GoldMoney, amplía su oferta de metales preciosos, y ofrece a partir de hoy a sus clientes la posibilidad de invertir en paladio. En un comunicado GoldMoney, el prestigioso proveedor de oro y plata en lingotes [1] y que almacena hasta la fecha metales preciosos y divisas de clientes por valor de más de 1.500 millones de dólares, ha señalado que ya esta en disposición de ofrecer paladio a sus clientes.La incorporación del paladio a la gama de metales preciosos que ofrece la compañía significa que GoldMoney [2] ya puede hacer frente a la creciente demanda de inversores de este metal tan poco común, cuyo precio ha aumentado un 100% en 2010.

Muchos inversores estiman que las perspectivas futuras del paladio son muy fuertes, particularmente con la creciente demanda de este metal proveniente de China.

Asimismo la producción de paladio se encuentra limitada. De Sudáfrica y Rusia proviene el 90% de la producción minera mundial de paladio y cada vez se hace mas difícil encontrar el metal.

“Nuestros clientes compran oro y plata como la manera más inteligente de preservar su poder adquisitivo, pero también están interesados en la compra de paladio y platino de diversificar y optimizar su cartera de inversión. Por este motivo, hemos ampliado nuestra oferta de productos para permitir a nuestros clientes a obtener una amplia gama de metales preciosos de una sola fuente “, señaló Geoff Turk, director general de GoldMoney.

Fuente: Business Wire

© OroyFinanzas.com