GoldMoney y Fidor Bank facilitan la inversión en oro, plata, platino y paladio

(OroyFinanzas.com) – GoldMoney, uno de los mayores y más prestigiosos proveedores mundiales de metales preciosos  para inversores particulares e institucionales, ha firmado su primera asociación estratégica con una institución financiera.

El banco alemán Fidor Bank AG, con sede en Múnich utilizará la plataforma de la compañía GoldMoney para ofrecer la posibilidad de invertir en oro, plata, platino y paladio en lingotes a sus clientes.

La alianza permitirá a los clientes de  Fidor Bank AG poder comprar metales preciosos, sin tener que completar ningún formulario de solicitud con GoldMoney. Asimismo, los clientes del  Fidor Bank AG podrán realizar transacciones de metales preciosos directamente entre sí.

Geoff Turk, director general de GoldMoney, señala: “Muchos clientes bancarios están demandando soluciones que les permitan invertir en metales preciosos. Esta asociación es una excelente oportunidad para GoldMoney de abrirse a nuevos clientes que buscan comprar metales preciosos.  Fidor Bank AG utilizará la experiencia de GoldMoney en el campo de los metales preciosos y por lo tanto estamos encantados de que esta asociación estratégica se lleve a cabo”.

Por otro lado, Matthias Kröner, consejero delegado de  Fidor Bank AG, agregó: “Queremos ofrecer a nuestros clientes la facilidad para poder comprar metales preciosos de manera sencilla, rápida y online. También queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de comprar metales preciosos con tan sólo 1 euro. Esto hará que muchos inversores particulares tengan acceso a la compra de metales preciosos. Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con GoldMoney, que será capaz de ayudarnos a alcanzar estos objetivos y esperamos tener una exitosa relación a largo plazo”.

Fuente: GoldMoney

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

3 Comentarios en "GoldMoney y Fidor Bank facilitan la inversión en oro, plata, platino y paladio"

  1. Estoy completamente de acuerdo con perrillo.

  2. Pues a mí me gusta más este orden, ya que de un vistazo puedes comprobar si hay comentarios nuevos, sin tener que bajar hasta el fondo… pero es cuestión de gustos…

  3. Reiterada Petición al Administrador:

    ¿Se puede cambiar e invertir el orden de los comentarios, para leerlos en orden descendente y no ascendente?

    Así en vez de bajar hasta el último… subir a su comienzo… leer ese comentario… subir hasta el 2º… leerlo… volver a subir al comienzo del 3º… etc., lo podríamos leer, todo, en orden cronológico descendente.

    Ahorraríamos tiempo y sería más comprensible.

    Muchísimas gracias.

Comments are closed.

mencionado en: