Marion Mueller sobre el mercado del oro y la plata

(OroyFinanzas.com) – Marion Mueller, fundadora y editora de OroyFinanzas.com, fue entrevistada en la madrugada de ayer en el programa Gran Angular dirigido y presentado por Alejandro Ávila en Gestiona Radio.

En la entrevista se hace hincapié en el futuro potencial del precio del oro y en la implicación de economías emergentes como China o India que están impulsando la demanda de metales preciosos.

http://www.oroyfinanzas.com/files/2011/03/Gestiona-Radio-entrevista-a-Marion-Mueller-de-Alejandro-Avila.wma

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "Marion Mueller sobre el mercado del oro y la plata"

  1. Alfredo Corona | 1 abril 2011 at 3:29 am |

    Aclaro mi comentario anterior, ya que como bien dijo la Sra. Marion Mueller: “la Plata desde hace un siglo existe muchísimo uso industrial” y “si la Plata desapareciese de golpe, todo sería un desastre”. Eso me motiva a reflexionar sobre: “Ya que la mayor parte de la Plata que se ha extraído de las minas se ha consumido y el ratio de producción ha sido 1 a 10, ¿CÓMO QUEDA EL RATIO ACTUAL TOTAL DE EXISTENCIAS ORO/PLATA EN EL PLANETA, ES DECIR CONSIDERANDO LA SUMA “DE LO QUE QUEDA DE LO YA EXTRAÍDO” Y LO QUE “FALTA POR EXTRAER DE LAS MINAS” ?, creo que el resultado sería un Ratio sorprendente. Muy buena suerte a todos.

  2. Alfredo Corona | 31 marzo 2011 at 18:55 pm |

    Como bien dice la Sra. Marión: La Plata se consume y el Oro se atesora, originalmente la Plata estaba 10 veces más abundante que el Oro, es decir un ratio 1 a 10, pero con toda la Plata que se ha consumido este ratio es mucho menor, es muy interesante investigar como va quedando este ratio. Nuevamente gracias Sra. Marión.

  3. sta muy interesante y me gustaria saber mas informacion a cerca del mercado del oro y la plata.

  4. Alfredo Corona | 31 marzo 2011 at 17:58 pm |

    Interesante entrevista, la voy a recomendar a familiares y amigos que siguen sin tomar conciencia de lo que sucede en el mundo y de que hay que invertir en metales para proteger los ahorros. Muchas gracias y felicades a la Sra. Marión por publicar este muy útil Portal de Internet.

Comments are closed.

mencionado en: