- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Gold Gold Rush 2011: Asia cambiará el mercado del oro

(OroyFinanzas.com) – Ayer más de 500 personas asistieron en Londres a Gold Rush 2011 la conferencia que celebra el Gold Anti-Trust Committee en Londres y de la que hoy se clausura.

OroyFinanzas asistió ayer a las históricas presentaciones entre otros de Jim Sinclair, James Turk, Ned Naylor-Leyland, John Brimelow, John Embry , Adrian Douglas y James McShirley.
John Embry expuso que estamos asistiendo al fin del cartel del oro y de la manipulación de su precio.

James McShirley destapó las pruebas y evidencias de la manipulación del precio del oro y dijo que cuando comiencen a fallar las reglas de los manipuladores, dará comienzo el estallido del precio del metal. Se burló de John Nadler de Kitco “en otras industrias los analistas no hablan mal de su propio producto”.

Richard Poulden (PAGE) y Marion Mueller (OroyFinanzas)

Ned Naylor-Leyland explicó como el ‘Pan Asian Gold Exchange’ (PAGE) cambiará para siempre el funcionamiento del mercado del oro y los metales preciosos. John Brimelow habló sobre la demanda de oro de India y China.

Adrian Douglas, habló vía telefónica en la conferencia de Gold Rush 21 y explicó como la relación matemática entre las subidas del precio del oro y las ventas que se realizan en el fix de la tarde, demuestran una clara manipulación. Añadió que es fundamental realizar de una auditoria de las reservas de oro del gobierno de EEUU. Asimismo Douglas indicó que el oro debería cotizar en 53.000 dólares la onza, si no fuese por la manipulación de su precio.

James Turk en su conferencia señaló que cada vez nos dirigimos más hacia controles de capitales y regulaciones sobre nuestro dinero. “Después de 300 años acabó el feudalismo y después de 300 años los bancos centrales también acabaran” señaló. “El oro no tiene riesgo político, ni riesgo de contrapartida, ni riesgo de impago. No quiero un patrón oro gubernamental, las soluciones vendrán del mercado”.

En breve publicaremos las entrevistas y los discursos de los asistentes al Gold Rush 2011. Hoy hablará Hugo Salinas Price.

© OroyFinanzas.com