- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Obama y la ‘droja’ en el colacao

(OroyFinanzas.com) – Hace un tiempo se puso de moda un vídeo de YouTube de un tipo completamente borracho que afirmaba que unas señoritas le habían echado “droja en el colacao”,le habían obligado a practicar sexo con ellas y finalmente le habían robado dinero.

La gracia estaba en que nadie en su sano juicio podía dar crédito a esta historia, estaba claro que el señor había disfrutado de los servicios de dos prostitutas que habían exigido el pago por los servicios prestados, y a pesar de lo evidente del asunto, el tipo insistía en que le habían puesto “droja en el colacao”.

El numerito de Obama y el techo de gasto, como si poner de acuerdo a republicanos y demócratas para gastar más fuera un acto heróico, como si pedir que no se endeude más el Estado, que recorten gastos militares, fuera cosa de antipatriotas radicales, tiene el mismo sentido que la “droja en el colacao”.

Recuerdo a Jesús Huerta de Soto explicando cómo la recesión era un signo de que la crisis financiera había llegado a su fin, como la resaca señala el fin de la borrachera. En ambos casos la economía y el cuerpo humano perciben los desarregles generados por los excesos (de crédito o de alcohol) y se ajustan de manera dolorosa.

Lo de Obama y sus cómplices es como beberte un whiskey para quitar la resaca. Obviamente si alargas la borrachera no sufres los síntomas de la resaca. El argumento patriótico de Obama suena tan poco creíble como el tipo que aseguraba que le habían echado “droja en el colacao”.

Lo siguiente será cambiar el slogan del partido por “BIBA ER BINO”…

Dra. María Blanco [1]

© OroyFinanzas.com